sábado, 15 de junio de 2013

Peinados para el verano

¡¡Hola a todas!!
¿Cómo llevais el fin de semana? ya ha llegado el verano. Así que vengo a enseñaros unos peinados que me han gustado.





Y a vosotras ¿cómo os gusta peinaros en verano?

lunes, 10 de junio de 2013

La importancia del deporte!!!

Todos sabemos la importancia de hacer deporte, pero seguro que hay veces en la que os da un poco de pereza, ¿verdad?.

Pues hoy os voy a recordar los beneficios de hacer deporte.

Está demostrado que con el simple ejercicio de correr habitualmente fortalezemos el corazón. Las paredes ganan grosor y los ventrículos aumentan su tamaño de manera que con cada latido nuestro mismo corazón puede bombear más sangre y, en consecuencia, el pulso en reposo baja considerablemente.

En época de exámenes o estrés por el trabajo, el correr libera tu mente. El esfuerzo de correr provoca que tu cerebro libere endorfinas, las hormonas de la felicidad, del bienestar, de la exaltación del ánimo y en consecuencia sientes que disfrutas con tu propia compañía.

Algunos expertos comentan que con tan sólo salir dos o tres veces por semana, media hora cada vez, se empieza a observa una disminución del nivel de grasa corporal y se genera más hormona del crecimiento.

Los músculos se tonifican y crecen, los huesos tienen una mayor capacidad de reparación y las articulaciones se vuelven más flexibles, más lubricadas.

Fortalezemos el sistema inmunitario, y también tus huesos, articulaciones, músculos respiratorios -como el diafragma-, los riñones, el corazón… sin olvidarnos de que nos encontramos mejor psicológicamente y se nos ve mejor físicamente. Y todo esto con gastos mínimos, después de todo, solo necesitas unas buenas zapatillas para correr y listo.

Así que no teneis escusa para no empezar la semana con un poco de deporte. Yo ya he salido a correr esta mañana, y vosotros ¿qué deporte soleis hacer?

viernes, 7 de junio de 2013

Cuidados diarios del rostro

Buenos dias.

Hoy vamos hablar sobre los cuidados diarios de la piel.

Seguro que la mayoría ya teneis vuestra rutina diaria, algo que es muy importante para la piel, pero para las que aún dudais de como teneis que cuidarla aquí os doy unos consejos.

1. Limpiar.

Beneficios:
  • Elimina impurezas, el exceso de grasa, las células muertas y el maquillaje.
  • Combate los granitos y los puntos negros.
  2. Tonificar.

Beneficios:
  • Elimina pequeñas impurezas que no se han eliminado con la limpiadora.
  • Prepara la piel para la aplicación de las cremas de día y de noche.
  • Minimiza el tamaño de los poros.
  • Equilibra el PH de la piel.
  • Calma y suaviza la piel.
3. Hidratar (Crema de Día).

Beneficios:
  • Suaviza la piel y protege de las agresiones ambientales.
  • Previene la deshidratación de la piel.
                                                    
4. Nutrir (Crema de Noche).
Beneficios:
  • Devuelve a la piel los componentes vitales, restablece los niveles de hidratación y ayuda a la piel a recuperarse durante la noche, momento en el que la piel es más receptiva.

domingo, 2 de junio de 2013

Folleto de Ofertas del Catálogo 8

Ya hemos empezado el catálogo 8 y con él el folleto de ofertas que viene cargado de productos.












Principales beneficios de beber agua a diario.

Llevo tiempo sin escribir pero entre unas cosas y otras he estado bastante liada.

Hoy os traigo los principales beneficios de beber agua a diario, y ahora con el calorcito del verano es el momento perfecto para empezar a acostumbrarnos a esta bebida.

Perder peso: El agua te ayuda a perder peso puesto que reduce el hambre; es un efectivo supresor del apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada. Además, el agua tiene cero calorías.

Remedio natural para el dolor de cabeza: Ayuda a aliviar el dolor de cabeza y dolores de espalda causados por la deshidratación. Aunque hay muchas otras razones que contribuyen al dolor de cabeza, la deshidratación es muy común.

Piel más saludable: Podrás tener un aspecto más joven si la piel está bien hidratada. El agua ayuda a reponer los tejidos de la piel, la hidrata y aumenta su elasticidad, retrasando el proceso de envejecimiento.

Mejora de la productividad en el trabajo: El cerebro está compuesto principalmente de agua, por lo tanto beber agua ayuda a pensar mejor, estar más atento y más concentrado.

Mejor ejercicio: El agua regula la temperatura corporal, ayuda a sentirse con más energía al hacer ejercicio y sirve de combustible para el músculo.

Menos calambres y esguinces: Una hidratación adecuada ayuda a mantener lubricados los músculos y las articulaciones y mejora la resistencia de los ligamentos, por lo que hay menos probabilidad de tener calambres y esguinces.

Reduce el riesgo de cáncer: Beber la cantidad recomendable de agua hace que el hígado, los riñones, el sistema digestivo e inmunológico cumplan muy bien con sus funciones. Un consumo equilibrado de este líquido puede reducir el riesgo de cáncer de vejiga y de colon.

Alivia la fatiga: El agua es utilizada por el cuerpo para ayudar a eliminar las toxinas y productos de desecho del cuerpo. Si el cuerpo carece de agua, el corazón, por ejemplo, tiene que trabajar más para bombear la sangre oxigenada a todas las células, lo mismo para el resto de los órganos vitales, se agotan y por tanto tú también.

Buen estado de ánimo: Gracias a que su cuerpo se siente bien, su mente se siente feliz.

Menor probabilidad de ponerse enfermo: Beber la cantidad de agua adecuada ayuda a luchar contra la gripe y otras dolencias como las piedras del riñón y ataques al corazón. En otras palabras; mejora nuestro sistema inmunológico.

Aumenta tu energía: si no bebes suficiente agua, estás deshidratado y la deshidratación te quita energía y provoca que te sientas cansado. Recuerda, que si estás sediento, ya estás deshidratado y esto significa que te sentirás agotado, débil, mareado y con algún otro síntoma de falta de hidratación.

Salud para tu corazón: si bebes agua regularmente y en cantidad suficiente estás reduciendo el riesgo de sufrir un ataque al corazón. Para las personas que tengan problemas de este tipo, el beber agua será un método de prevención fácil y accesible.

Mejora tu forma física: la deshidratación puede reducir tu capacidad para hacer ejercicio. Bebe agua, antes, durante y después del ejercicio y mejorará tu actividad deportiva.

Mejora tu digestión y el estreñimiento: tu sistema digestivo necesita una buena cantidad de agua para hacer la digestión de forma adecuada. Con frecuencia, beber agua soluciona los problemas de acidez estomacal y el agua junto con la fibra puede curar el estreñimiento, que con frecuencia, también es consecuencia de la deshidratación.

Limpia tu organismo: el agua elimina las toxinas y los productos de deshecho de tu organismo.

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