Mis básicos para el bolso

Hoy vengo a hablaros sobre mis básicos para el bolso, aquello que nunca puede faltarme.


Siempre llevo mi agenda, donde voy apuntando todas las citas importantes, ya sean del médico, peluquería, cosas de clase, cita con una clienta, etc. La de este año es de Vogue, me gusta bastante y es muy cómoda de usar.


Mi neceser con el maquillaje básico:

  - Bálsamo labial con Acai y Granada de Oriflame. (Código 23374)
Deja los labios con un sutil color rosado e hidrata bastante.
Su precio en el catálogo actual es 5,95 €, ya que está en oferta.


  - Lápiz Khôl Luminelle para los ojos de Yves Rocher. Color Noir. (Código 86090)
Lo tengo desde hace ya tiempo, pero como no soy mucho de delinearme los ojos por culpa de la alergia pues me dura bastante. Es muy cómodo de usar, tiene una textura muy cremosa y no hay que repetir mucho el trazo.
Su precio es 3,80 €


  - Barra de labios Color Stick Power Shine de Oriflame. Color Pink Punch (Código 20263).
Tiene un efecto 3D, es muy cremoso e hidrata bastante los labios.
Su precio es de 12,95 €

  - Bálsamo labial Very Me de Oriflame. (Código 20396)
Hidrata los labios y da un toque de color, aparte de brillo.
Su precio en el catálogo actual es 4,95 €, ya que está en oferta.


  - Crema de Manos Hidratante con Albahaca y Melocotón Nature Secrets de Oriflame. (Código 25180)
Es muy cómoda llevarla encima por que así en cualquier momento puedes hidratarte las manos.
Nutre bastante las manos, tiene una fresca esencia, y está enriquecida con glicerina y y aceite de almendras que suaviza la piel.
Su precio 6,95 €


Comentaros que en todos los productos de Oriflame me beneficio de descuentos por ser Cliente VIP, si vosotras también quereis beneficiaros de ellos no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Támpoco puede faltar nunca un paquete de pañuelos.

El teléfono móvil, que suficiente con no llevarlo encima para que nos llame todo el mundo.


Mi monedero y mis llaves, que no falten.

Y el catálogo en curso de Oriflame.


Supongo que cada una de vosotras tendreis vuestras propias manías a la hora de llenar el bolso, os invito a que las compartais con todas nosotras.


Comentarios