Mis nuevos productos: Limpiadora Facial y Tónico Pure Nature.

A partir de ahora voy hacer una nueva sección, "Mis nuevos Productos".
Actualmente estoy usando la limpiadora facial y el tónico de la línea Pure Nature con Áloe Vera y Árnica.
De la marca sueca Oriflame. Es para todo tipo de pieles y edades, en especial para pieles sensibles.

¿Conoceis las propiedades de estos dos productos? El Áloe Vera se ha utilizado desde la antigüedad. Posee magníficas propiedades calmantes, hidratantes y regenerativas que lo convierten en un perfecto ingrediente para el tratamiento de la piel sensible.

Las flores de Árnica son conocidas por sus propiedades calmantes y protectoras. Su extracto 100% orgánico ofrece protección contras las agresiones medioambientales.



La Limpiadora, como su nombre indica, limpia, y elimina los restos de maquillaje y el exceso de sebo de tu piel.  150ml. Su precio es 12,95 €, pero al ser Cliente VIP me salió a 6,12 €.



El Tónico es ultra-suave y refrescante. 150ml. Su precio es 12,95 €, y por ser Cliente VIP me salió a  6,12 €.



En mi opinión, me gustan bastante ambos productos, tanto la textura como el olor, y por supuesto el resultado. Los recomiendo.

Comentarios