Mis nuevos productos: Bálsamo de Belleza BB Cream.

La moda de las BB Cream es algo que no ha dejado indiferente a nadie, y casi todas seguro que ya las habéis probado. Yo nunca he sido de usar maquillajes,  así que opté por probar estas cremas porque a la vez que  hidratan, reparan y potencian la luminosidad también dan color a la cara.

Mi primera BB Cream fue de la marca Deliplus, y después decidí probar la BB Cream de Oriflame. El motivo de este cambio fue principalmente el SPF, por mi tipo de piel necesito llevar protección
solar alto todo el año.  La de Deliplus es factor 25 y la de Oriflame 30, y también influjó que esta última estaba en oferta.

El bote tiene 30 ml. y el color que yo estoy usando es médium. Su precio habitual es 14€, pero como os he dicho antes estaba en oferta por  7,66€, y siendo Cliente Vip de Oriflame me salió por 5,19€ .

En mi opinión, me gusta bastante este producto, más que la marca anterior. La textura que tiene es ligera pero sin ser muy líquida, de forma que se extiende bastante bien. Y el resultado una vez puesta en la cara es bastante natural.

Así que aprovecho cada vez que viene de oferta en el catálogo y me la pido, así nunca me quedo sin ella.



Comentarios

Publicar un comentario