#fashionreto: ¿Qué llevas en tu bolso?

Hola chicas!!
Hoy vengo con una iniciativa nueva, se llama #fashionreto, y nació al juntarnos varias blogueras con ganas de trabajar juntas. Consiste en decidir un tema y escribir un artículo sobre él, el tema varía para cada nuevo artículo y se hace cada 15 días.


Hoy vengo hablaros sobre lo que llevo en mi bolso, en concreto en el que suelo llevar a diario, es
decir, que llevo más cosas de las que llevaría para una cena, etc.

Mi bolso es un regalo por mi cumpleaños, que ha sido a principio de mes, y es de la tienda Araña, una de mis favoritas aquí en Granada.





Dentro nunca me puede faltar mi cartera, es de la marca Inside, tiene ya bastante tiempo pero viene muy completa, también llevo las llaves, un paquete de pañuelos, los cascos para escuchar música con el móvil, una botellita de agua.


También llevo la agenda, no puedo vivir sin ella. Ésta me vino a finales del años pasado con una revista, la cual ahora mismo no recuerdo la que era. También llevo una libretilla donde apunto cosas que se me ocurren para escribir, cosas que tengo que comprar o hacer, es muy útil, y lógicamente un bolígrafo, si no de nada me serviría llevar agenda o libreta. Suelo acostumbrar a llevar una crema de manos, sobretodo ahora en invierno que se estropean mucho del frío. Ésta es la crema "Love is in the air" una edición especial que salió en Oriflame, al igual que el gloss y el cacao que son de la misma marca. El gloss tiene un color rosita con purpurina, muy para diario, y el cacao es de granada, me encanta lo suave y nutritivo que es y encima te deja un colorcito rosado en los labios.


Por supuesto también llevo el móvil, un pendrive, un bronquio dilatador, de echo procuro que éste jamás se me olvide. Y tu ¿qué llevas en el bolso?

Blogs participantes:

Accesorios y moda
El tocador de Brenda
Algo pasa con el blog de Mery
Derrochando Purpurina
Lorcoconor
Make Your Own Fashion
My Eco Beauty

Si quieres unirte a #fashionreto, mándame un correo o ponte en contacto conmigo por facebook, y te explicaré todo!!

Comentarios

  1. Debería coger ejemplo y echar siempre la botella del agua...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llevando la botellita encima es más fácil beber los 2 litros de agua que te aconsejan.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola!!! Mi bolso también se parece al tuyo la única diferencia la botella de agua que siempre se me olvida en casa.. me encanta esto de los #fashionreto!!
    Besos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también me esta gustando mucho esto de los #fashionreto. Y con respecto a la botella de agua te digo lo mismo que a Sonia, llevándola encima es más fácil beber los 2 litros.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Me ha parecido una colaboración muy bonita como he comentado en otros blogs! La verdad que coincido contigo en varias cosas como un paquete de pañuelos, gloss etc... también suelo llevar un medio botiquín si estoy todo el día fuera de casa, tiritas, y algún medicamento por si me duele la cabeza, mini pasta y cepillo de dientes y paraguas también de último porque a veces llueve aunque no es mucho.... y como dice Mari Pino y me lo añado yo también, debería coger ejemplo y coger la botella de agua porque soy de beber muy poco y siempre tengo a mi madre encima mía jaja un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad todos los bolsos son muy similares, aunque el tuyo está muy completo.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu bolso y su contenido. Yo también debería coger una botella de agua, que es otra de las cosas que siempre pienso en coger y no lo hago. vamos, que después de visitar todos los post del reto, tengo una lista de cosas para añadir al mío, al final en vez de un bolso voy a necesitar una maleta!

    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brenda yo también estoy cogiendo ideas de unos bolsos y otros. Seguro que si repitiéramos este tema el año que viene todas llevaríamos más cosas encima.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Me gusta el diseño de la libreta, se ve cómoda al tener la goma! Muy bonito el bolso, me encantan las calaveras! Las suelo usar mucho en foulard, pero en bolso también me gustan :)
    Aunque te salga este perfil, te escribo desde Accesoriosymoda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente nunca había tenido nada de calaveras, éste bolso ha sido un regalo y me ha encantado.
      La libretita con goma en realidad es la agenda, y es muy cómoda.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Yo intento llevarme la agenda siempre porque quiero acostumbrarme a usarla pero al final me la olvido y lo acabo anotando todo en papeles, el móvil, cuadernos.. Ays!
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HariRari te animo a que usas la agenda, eso de ir apuntándolo todo en papeles, móvil y todo por separado, supongo que al final algo se te tiene que pasar.
      Besitos.
      P.D. Gracias por seguirme!!

      Eliminar
  7. Hola guapa
    Nos parecemos en varias cosas en principal de la botella de agua para mi en verano es imprescindible. Los clinex las uso pero se me olvidan volver a poner otras cada vez que se me acaba.
    Encantada de haber participado con vosotras en este reto ya espero el siguiente, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jackelin si en realidad las mujeres somos muy similares.
      A mi también me ha encantado ésta iniciativa de los retos.
      Besitos.

      Eliminar

Publicar un comentario