Mi própio homenaje a Oscar de la Renta

Hola chicas!!

Supongo que ya estaréis enteradas de que nos ha dejado el estupendo diseñador Óscar de la Renta, discípulo del gran Cristóbal Balenciaga. Realmente una pena.
Ha vestido a grandes celebridades como MadonnaAnne HathawayScarlett JohanssonPenélope CruzSarah Jessica ParkerCameron DiazShakiraMichelle Obama entre muchísimas más.
Os voy a dejar algunos de sus vestidos. Para mí sin duda mis favorítos son el primero azul y el segundo. ¿Cuál es tu favoríto?







Comentarios

  1. ¡Lindo homenaje a Oscar De la Renta!

    A mí también me gusta el negro... si se trata de ponerme uno elegiría el último de la tercera imagen, es muy cuco como yo jajaja.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  2. Sonia me alegra que te guste mi pequeño homenaje.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario