#fashionreto: Mi neceser de Otoño

Hola chicas!!
Hoy vengo con otro #fashionreto. Como ya os comenté hace 2 semanas, nació al juntarnos varias bloggeras con ganas de trabajar juntas. Consiste en decidir un tema y escribir un artículo sobre él, el tema varía para cada nuevo artículo y se hace cada 15 días.

Hoy vengo hablaros sobre mi neceser de otoño. Mis imprescindibles son:
  • Desmaquillante facialActualmente estoy usando la limpiadora facial de la línea Pure Nature con Áloe Vera y Árnica. De la marca sueca OriflameEs para todo tipo de pieles y edades, en especial para pieles sensibles.
  • Desmaquillante de Ojos PurBlevet, de la carca Yves Rocher. Lleva agua de aciano BIO, y es para ojos sensibles. La verdad es que he probado otros pero ninguno me va como éste. Lo uso aunque no tenga los ojos maquillados, en época de alergia, y noto como me refresca bastante.

  • Tónico facial: De la marca Deliplus.
  • Contorno de ojos: De la marca Deliplus. Me encanta la textura que tiene.
  • Crema de Día Anti-manchas Even Out SPF 20 Optimals, de la marca Oriflame. Yo tengo manchitas en la cara de el sol y desde que uso esta crema noto la diferencia en mi rostro. No la cambio por otra.
  • Crema de Noche de la marca Cien.
  • BB Cream Skin Dream de Oriflame, con SPF 30. 
  • Vaselina Neutra Gal: tengo la costumbre de echármela en los labios antes de irme a dormir.
  • Crema de manos Love is in the air de Oriflame. Imprescindible en otoño que empieza a hacer frío y las manos se cortan con mucha facilidad.


Con respecto a mi forma de maquillarme en realidad no varía con respecto al resto de estaciones del año.
  • Polvos Compactos Luminelle Colours de Yves rocher, tono Clair Nature.

  • Correctos de Ojeras: Couleurs Nature de Yves Rocher, tono Beige Clair. Es en stick, para mí es lo más cómodo.

  • Máscara de Pestañas The Max Volume Flash, de Rimmel London. Me deja las pestañas muy separadas y con volumen.


  • Labios: En realidad depende bastante del sitio al que vaya a ir. Aunque mis favoritos son el lapiz de labios Lip Impact, tono Electric Red,y barra de labios Beauty Studio Artist, tono Nude Suede, ambos de Oriflame.


Y tu ¿qué tienes en tu neceser de otoño? Te invito a que visites al resto de bloggeras que participa en el #fashionreto y veas todos sus imprescindibles para el otoño.

Accesorios y moda
El tocador de Brenda
Algo pasa con el blog de Mery
Derrochando Purpurina
Lorcoconor
Make Your Own Fashion
My Eco Beauty
El blog de Amglez

Si quieres unirte a #fashionreto, mándame un correo o ponte en contacto conmigo por facebook, y te explicaré todo!!

Comentarios

  1. Ay la vaselina neutra! Yo también tengo la rutina de echármela, aunque no antes de dormir, porque siempre suelo llegar zombie a la cama, pero sí antes de salir de casa, aunque he leído que no es buena, pero... Es tan grande el bote que dá pena no gastarlo!
    Jotipleistus, de accesoriosymoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído nada de que sea mala, en mi casa siempre se ha usado y de momento no hemos tenido ningún problema. Yo suelo comprar el bote pequeño, porque si necesito llevarla en el bolso no me ocupa mucho espacio.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Ohh, esa vaselina también la usaba yo antes de hacerme adicta al Carmex... Es tan mona y huele tan bien! Me ha encantado ver tu neceser y tus productos de belleza!

    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brenda yo reconozco que nunca he usado ningún producto de la marca Carmex, me recomiendas alguno?
      Me alegra que te haya gustado mi neceser y los productos.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Te sigo por la actividad de BMS y me he decidido a cotillera tu blog, que me parece muy chulo por lo que me qudo como seguidora:) Me ha gustado mucho tu neceser, con productos de todos los precios, personalmente tengo reparos a los productos de cremas de deliplus y coincido contigo en la vaselina. ¿Por cierto, que tal son los productos de Oriflame? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta!!
      Gracias por quedarte como seguidora, espero no defraudaros. Yo llevo unos cuantos años usando los productos de Oriflame, y no tengo ninguna pega, me encantan, de echo soy Clienta Vip y tengo mis descuentos a la hora de hacer los pedidos y regalitos.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Unos productos necesarios en el neceser!! Soy fan de la vaselina neutra, me encanta como huele y tambien la suelo usar antes de irme a la cama!
    Un besito
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el olor de la vaselina, me encantaría un perfume de ella, te lo prometo! jaja tienes muchas cosas desconocidas, voy a investigar, es que hace mucho que no miraba cosas de Yves Rocher. Un besito!

    emediterraneo, de accesoriosymoda

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima

    Pues si que los neceser de casi todas estan muy chulos llenos de productos interesantes, coincidimos en en productos pero no en marcas.
    Un lindo post

    Ps: gracias por incluir mi blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario