Mis nuevos productos: Barras de labios Cien Beauty

Hola chicas!!
Ya estoy aquí otro martes más con mis nuevos productos. Hoy vengo hablaros de un par de barras de labios que me compré estando viviendo en Rumanía. Son de la marca Cien Beauty.
  • Nº 20 Golden Velvet. Perfecto para una cena o algún plan más formal.
  • Nº 22 Paradise. Perfecto para diario, es un rosa fuerte que alegra tanto en verano como ahora en otoño.


Me gustan bastante, son muy cremosos, con purpurina, y son duraderos, cosa que se agradece. El precio, no lo recuerdo bien, pero sé que no llegaron a 3€ cada uno. La pena que cuando se me terminen no podré reponerlos, aquí en mi ciudad no he visto que los vendan.

Comentarios

  1. Cien no es la marca del Lidl? vengo de Be Blogger.. saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guecica!!
      Efectivamente la marca Cien es del Lidl, pero aquí en Granada no he visto que vendan barras de labios ni gloss.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Que bonitos los dos pero me quedo con el número 22 sin duda!! :D
    Te escribo para informarte que has sido nominada para los premios Liebster Award, y decirte que ENHORABUENA! Por cierto, tienes toda la información en mi blog.
    Y sigue así con el blog que me encatan este tipo de consejos.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lorcoco Nor por nominarme, no te puedes hacer una idea de la sorpresa que me acabas de dar. Me alegra que te guste mi blog. A lo largo del día te respondo a las preguntas.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Qué bonitos son! Me encnata el rosa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos. Te sigo por el grupo de face. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ver cómo quedan puestas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡ vengo del tag del facebook , ya te sigo :).No conocia la existencia de estos labiales , tendre que ir a swachearlos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa si los encuentras avísame, aquí en Granada no los he visto.
      Besitos.

      Eliminar
  7. No suelen gustarme los labiales metalizados pero la verdad que están genial de precio! habrña que ir a ver que tonos tienen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pandora te digo lo mismo que a Rosa, si los encuentras avísa!!
      Besitos.

      Eliminar
  8. Hola guapa! aqui en Tenerife no los tienen tampoco, ahora falta ver como quedan puestos, el fucsia tiene muy buena pinta :D
    me quedo a seguirte guapa, tienes un blog genial
    muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola aquí en mi ciudad no las hay pero cuando salga por el campo de Gibraltar las buscaré. El precio mas k genial ;) bsto!

    ResponderEliminar
  10. ooh que bien por aqui no he visto los labioles en LIDL pero los buscaré
    un beso!!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  11. Hola he conocido tu blog a través del grupo Blogger Unidos de FB, en el tag de "ganar seguidores en el blog mediante GFC" .
    Las barras tienen muy buena pinta que lástima que no se encuentren aquí fácilmente..
    Ya tienes nueva seguidora, estaría encantada si te quieres unir al mío.
    Seguimos en contacto, Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario