Mis nuevos productos: Gel frío para pies y piernas

Hola chicas!!
Hoy vengo con uno de mis nuevos productos. A mi siempre me gusta tener en casa un gel frío, tanto para pies como para piernas, porque nunca sabes en que momento te puede hacer falta y después de una larga jornada de trabajo tus piernas te lo van agradecen mucho.


Supongo que todas sabréis para lo que sirve el gel frío, aún así os lo voy a explicar. En concreto la que yo estoy usando lleva extracto de vid roja, que estimula la circulación, y con mentol para proporcionar una sensación de frescor y relax.

La que estoy usando actualmente es de la marca Día. El bote tiene 200 ml. y su precio es 3,05€.
En mi opinión, me gusta mucho este producto. La textura de gel facilita el poder extenderla tanto por los pies como por las piernas. El olor mentol es algo que me encanta, no puedo evitarlo. Y el resultado me gusta bastante, noto como las piernas descansan.
Probé esta marca porque una tarde tenía las piernas bastante cansadas de varios días seguidos sin parar y por no ir al centro me decidí a probarla. Creo que en cuanto se me acabo volveré a comprarlo.

Comentarios

  1. no lo he probado. Tengo el de deliplusy lago me alivia pero se me queda bastante cortito asi que igual me animo con este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo, pruebalo y me comentas tu experiencia.
      Besitos.

      Eliminar

Publicar un comentario