#fashionreto: Nuestro Regalo Estrella

Hola chicas!!

Ya tenemos aquí el primer #fashionreto del 2015. Supongo que a estas alturas ya sabéis de qué va la iniciativa, pero para las nuevas seguidoras os lo cuento de nuevo. Somos un grupo de blogueras con ganas de trabajar juntas. Elegimos un tema cada 15 días y escribimos sobre él, podéis ver distintos puntos de vista, opiniones, etc.

Esta vez vamos hablar de Nuestro Regalo Estrella, acaba de terminar la navidad y ya hemos recibido los regalos de Papa Noel y los Reyes Magos. En mi casa tenemos la costumbre de que sólo vienen los Reyes Magos.



Yo la verdad es que no me puedo quejar, me han traído bastante cositas y justo lo que pedí. Pero si tengo que elegir sólo uno me quedo con el libro: El curioso incidente del perro a media noche, es de Mark Haddon.
Va de un niño de 15 años, Christhoper Boone, que conoce las capitales de todos los países del mundo, puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7.507 pero le cuesta relacionarse con otros seres humanos. Le gustan las listas, los esquemas y la verdad, pero odia el amarillo, el marrón y el contacto físico. Si bien nunca ha ido solo más allá de la tienda de la esquina, la noche que el perro de la vecina aparece atravesado por un horcón, Christopher decide iniciar la búsqueda del culpable. 



Ese mismo día no pude resistirme a empezar a leerlo y ya llevo más de la mitad, es muy entretenido y te hace ver la vida desde otro punto de vista. Lo recomiendo totalmente.



Te invito a que visites al resto de blogueras que participa en el #fashionreto y veas sus regalos estrella.

Comentarios

  1. Nunca escuchara hablar de este libro, pero tal y como lo has descrito parece de esos típicos libros que cuesta leer, por explicar cosas con las que no estamos muy familiarizadas, pero que luego, como lo hace bien, entretiene y encanta :) Apuntado!
    Jotipleistus, de accesoriosymoda

    ResponderEliminar
  2. Qué buen regalo! Tomo nota de la recomendación porque me encanta leer :).

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de la recomendación porque me encanta leer!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen regalo. El argumento me tienta, igual me animo a leerlo

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso que las dos hayamos elegido un libro :) este no lo conocía, pero parece tener buena pinta! besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una trama muy interesante me lo apunto (sino se me olvida) para mis futuras compras :D
    Besos guapa!<3<3

    ResponderEliminar
  7. #BeBloggerFollow
    Te sigo como Vanesa Pérez Padilla
    http://ydeverdadtengotres.blogspot.com.es/
    Nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar
  8. Libros, libros...soy clásica y me encanta el olor de un libro nuevo. Esta recomendación me la apunto, así amplio mi pequeña biblioteca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los libros!! Tengo un e-book pero apenas lo uso.
      Besitos.

      Eliminar

Publicar un comentario