viernes, 30 de enero de 2015

Guest Bloggin: Mi Wishlist

Hola!! Antes de nada, voy a presentarme, ya que esta entrada no la escribe Delia. Soy Cristina, del blog Repartiendo Piruletas. Las personas que sigáis a Cosmética Delos habitualmente, ya conoceréis la iniciativa Guest Blogging. Es algo muy interesante porque nos permite intercambiar post entre blogueras y así conocernos más entre nosotras y dar a conocer más nuestros blogs.

En esta ocasión, he querido hacer un post con una mini wishlist que tengo hecha desde hace algún tiempo y que, poco a poco, iré tachando productos de la lista J Todo está enfocado a un maquillaje natural. Soy de piel blanquita, rubia y de ojos claros y, la verdad, no me gustan los maquillajes marcados (me veo disfrazada); prefiero un maquillaje “efecto buena cara”.

¡Os dejo con la lista!



1. SKIN LUMINIZER de Max Factor.

Esta base de maquillaje me la recomendó una amiga y desde entonces estoy deseando probarla. Aporta luminosidad y buena cobertura, además de ser hidratante. Yo la encuentro perfecta para un maquillaje natural y diario. La verdad que tiene muy buena pinta y será lo primero de esta lista en entrar en mi neceser.

El único inconveniente que le encuentro es que no tiene protección solar, pero con aplicarlo antes de la base o, simplemente, mezclar un poco de protector con la base y aplicar directamente la mezcla, queda solucionado.

2. Polvos matificantes FIT ME! de Maybelline

De estos polvos he escuchado y leído maravillas. Para un resultado natural y para uso diario, creo que puede ser mi gran aliado. Son unos polvos compactos que “se adaptan perfectamente al tono de la piel”, según la web de Maybelline (y opiniones de varias chicas que ya los han probado). También he leído que el inconveniente que tienen es la duración… pero para ser un producto low-cost es más que aceptable y no me va a importar retocar un poco si fuese necesario. Además, la cajita viene con espejito y borla ¿no es perfecto?

3. Colorete SWEETHEARTS BLUSH de TooFaced.

¿Qué decir de este colorete? En la web de Too Faced lo describen como el Little Black Dress de los coloretes y yo no soy nadie para contradecirlo. Con un toque de brillito, creo que es el colorete perfecto para dar color e iluminar al mismo tiempo. Y ese packaging taaaaaan bonito!!! Es para quererlo sí o sí.

Yo lo usaría para maquillajes más elaborados, como maquillaje de noche o para algún evento.

4. BRUSH PEN EYELINER de Lioele / SCHWING MATTE BLACK LIQUID EYELINER de The Balm.

Pues aquí estoy bastante confusa. De los dos he oído maravillas: fáciles de utilizar (super importante en una patosa del eyerliner como yo), larga duración y negro intenso. Las dos secan rápido y sin que se "escurra" y (en Primor) andan las dos casi igual de precio. Quizás por el tipo de "boli" escogeré el eyerliner de Lioele. He usado eyerliners de brochita y, la verdad que no consigo un delineado que me guste, siempre acabo con una línea muy gruesa, así que, por probar el otro formato, seguramente me decante por Lioele.

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué opináis de ellos?

¡Os espero en Repartiendo Piruletas! 'Un besito enorme!

9 comentarios:

  1. Yo tengo los polvos de Maybelline, están bien , dejan buen acabado y matifican bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El Blush de Too Faced es taaaaaan bonito. Yo lo tengo en mi lista también ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es una lista pequeña, jajaaja, la mia no la hago porque sino no termino, jijiji besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que la lista es más larga! Pero no quise hacer una entrada demasiado larga y me decanté por estos productose jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Tengo el blush y me encanta así q Anímate sin miedo

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos productos, pero el colorete es precioso. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he probado ninguno de estos productos.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm menuda wishlist, algunos se me van directos a la mía jejeje

    Buen post, gracias por colaborar!!

    Eli

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial esta iniciativa, a ver si saco un ratito y me apunto! :)
    De la wishlist no he probado ninguno pero el colorete de TooFaced me parece precioso.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...