lunes, 5 de enero de 2015

Iniciativa Guest Blogging: Diciembre.

Hola chicas!!
Hoy me complace presentarles mi primera entrada de la Iniciativa Guest Blogging. No sin antes desearos un...

¡Feliz año nuevo, feliz 2015!.

Algunas os preguntaréis "¿en qué consiste la iniciativa?". Pues para los que no la conozcáis, se trata de escribir una entrada en un blog que no es el tuyo, es decir, colaborar con un blog mediante una review, una opinión, un texto, lo que queráis. De hecho, las parejas se podrán poner de acuerdo entre ellas para adecuar su texto en cada caso.


Por eso es que hoy os dejo con la entrada de Rocío del blog ROROBlogger y con sus propósitos para el año nuevo. Si queréis leer la entrada que he preparado yo ir al blog de Rocío o pinchar aquí.

Aunque mucha gente diga que es una tontería este de las felicitaciones o de los propósitos. Sin duda es algo muy positivo; pues plantearse unos objetivos o metas a corto o largo plazo nos van a ayudar a fijar objetivos más grandes.
Puede ser estúpido para muchas personas el esperar hasta un año nuevo para plantearse muchas cosas, pero la realidad es que comenzar un año nuevo supone un punto de inflexión en nuestras vidas. A veces muy grande y otras veces no tanto. Esto también ocurre con acontecimientos importantes como comenzar una relación, empezar en una nueva ciudad, una separación, etcétera. 
Aprender nuevas cosas, empezar una dieta, dejar de lado hábitos dañinos como dejar de fumar. Estos son algunos de los objetivos que nos vamos marcando pero que nunca terminamos de cumplir. Lo más importante es tener en cuenta que no eres un superhéroe, eres una persona con una vida que en muchos casos en enormemente compleja. En tu esta existe una enorme indeterminación; pues siempre pueden pasar cosas que hagan que nuestras metas no se cumplan. Muchas veces ese obstáculo somos, si más ni menos, nosotros mismos.
Hoy he escrito esta entrada, que es la primera en la Iniciativa Blogging Guest, para animaros un poco, para desearos un feliz año y deciros que espero que todo lo que deseáis (siempre que sea bueno para vosotros y/o los demás) podáis ser capaces de hacer que se cumpla. Además os dejo caer todas esas cosas típicas que se dicen en estas fechas. Pues es un momento de optimismo, es una oportunidad para empezar de nuevo y aunque yo esté muy malita con un costipado increíble os mando muchos, muchos, muchos besos.
Además os regalo dos cosillas: 
  • Por un lado un listado con mis propósitos (la foto la tenéis en mi Instagram). Basicamente consiste en leer más, comer bien y hacer deporte cada día.
  • Por otro dos DIY para tener muy presente vuestras metas este 2015.
  1. El primero consiste en abrir PicMonkey. Escribir todos vuestros propósitos en una "hoja" en blanco y adornarla con todo lo que se os ocurra. Podéis imprimirlo a todo color y ponerlo en vuestra habitación.
  2. En una gran cartulina ponéis como encabezado la idea y con post it vais añadiendo todos vuestros propósitos. 



Un beso muy fuerte y hasta pronto.
Rocí Bcr  :D

11 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa genial para dar a conocer otro blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iniciativa es muy buena, si te interesa apuntarte pásate por el blog que lo organiza http://allyouneedisstuff.blogspot.com.es
      Besitos.

      Eliminar
  2. yo tareas- propósitos quiero: imprimirme una agenda y usarla, hacer DIY, leer algún libro (sacar el tiempo de ver tanto vídeo) seguir haciendo cursos a distancia, hacer algún día dieta detox de zumos, vatidos etc... y quizá algo de Zumba o batuka en casa.

    Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Encontré muy genial la iniciativa,
    y eso de los propósitos habla muy bien de ti como persona, significa te tomas tu vida enserio y no dejas simplemente que pasen los dias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soporto ver pasar el tiempo y no tener ningún plan.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por participar!! Ánimos y a por la siguiente entrada de la iniciativa, me parece genial!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  5. No sé si has visto que te respondí en mi blog! Escríbeme a repartiendopiruletas@gmail.com y vamos hablando para el guest blogging de enero!! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal!!! Me parece muy buena idea para dar a conocer otros blogs y sobre todo dar a conocer nuestras metas y propositos de año nuevo te sigo un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo, te sigo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Vengo de #bebloggerafollow, un abrazo, te sigo! www.melocotonadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...