Mis nuevos productos: Crema de Manos Hidratante con Albahaca y Melocotón

Hola chicas!!
Ya estoy aquí otro martes más con otro de mis nuevos productos. Febrero lo empiezo con una Crema de Manos Hidratante, este año ha venido con frío y las manos sufren bastante, así que no hay nada como cuidarlas. Esta crema de de la línea Nature Secret de Oriflame. Dentro de esta línea nos encontramos diversas cremas de manos, tenemos energizante, hidratante, protectora y para piel sensible, con menta y frambuesa, glicerina y aceite de almendra, jojoba y mango, vainilla, en realidad para todos los gustos.



Pero yo en concreto vengo a hablaros de la hidratante con Albahaca y Melocotón, que es la que actualmente estamos usando en casa.
El bote tiene una cantidad de 75 ml. y su precio es de 7,00€, pero por ser Cliente Vip te hacen un descuento.
La crema tiene un suave color naranja y huele muy bien. Lo que me gusta de esta es que se absorbe bastante y de una forma rápida, no me gusta nada ese tipo de cremas que después apenas puedes coger nada por dejarte las manos aceitosas. 


Os la recomiendo, y el bote no es excesivamente grande, por lo que también puedes llevarla en el bolso e ir usándola en cualquier momento.
Y vosotras ¿qué cremas de mano soléis usar?



Comentarios

  1. He visto la marca aunque todavía no probado ningún producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te decides hacerte Cliente Vip de la marca aparte de los descuentos que te hacen en cada compra también podrás llevarte regalos. Para hacerte Cliente Vip no dudes en ponerte en contacto conmigo.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Yo usé la de jojoba y mango y está bien para hidratar un poco al momento. Me pareció muy ligerita pero con un olor increíble!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa
    me encanta los producto de la marca
    vzngo del grupo defacebook activa tu blog te sigo desde ya
    te espero en mi blog
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario