Premios 20 Blogs

Hola chicas!!
Hoy vengo hablaros de unos premios en los que participo, se trata de los Premios 20 Blogs. El plazo para votar empieza hoy hasta el día 2 de Marzo.



Los premios son los siguientes:

  • Mejor blog 2014: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es.

  • Mejor blog de cada categoría (20): corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla.

  • Mejor blog por votación: Estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos.es. Este premio está dotado con una estatuilla.

  • Premio especial al mejor blog ‘Madresfera’: corresponderá al blog participante que esté dado de alta tanto en la IX edición del concurso como en la plataforma ‘Madresfera’ y que, a juicio del jurado del concurso, represente el mejor ejemplo del espíritu que encarna madresfera.com en 2014. El premio está dotado con una estatuilla.

Hay inscritos un total de 7.221 blogs, así que va a ser complicado ganar en alguna categoría, pero el hecho de poder participar para mí ya es un premio.
Los blogs están divididos en diversas categorías y en concreto mi blog participa en Moda y Belleza, somos un total de 351 blogs.
Si queréis votarme podéis hacerlo Aquí. Muchas gracias!!






Comentarios

  1. Hola guapa, yo también participo!!!, suerte

    ResponderEliminar
  2. muchisima suerte!! mi voto ya lo tienes.

    yo me presento en la categoría de "blog personal"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roser he estado viendo tu blog, tienes mi voto. Mucha suerte!!
      Besitos.

      Eliminar
  3. Yo lo miré pero somos tantos y tantos blogs. Te deseo muchísima suerte guapa.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julya!! Sé que somos muchos, pero con participar me conformo.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Yo también participo, nos intercambiamos los votos? besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario