Mis nuevos productos: Tratamiento para Cabello de Albaricoque y Karité

Hola Chicas!!
Hoy os traigo un producto nuevo, se trata de un tratamiento capilar sin aclarado de albaricoque y karité. 



Para las que me seguís sabéis que este producto fue, junto con otros, un regalo de un sorteo que realizó ROROBlogger. Lo podéis leer aquí.
El tratamiento combate la rotura y el encrespamiento y fortalece el cabello de su rotura. También hidrata y evita el encrespamiento.
Lo uso después de lavarme el pelo, antes de peinarlo de forma habitual, y puedo decir que cuando lo uso noto el pelo mucho mejor. Yo tengo el cabello rizado y se me encrespa bastante con el frío.
La textura me gusta bastante porque resulta fácil aplicarla por todo el cabello y tiene un olor afrutado muy agradable.
Es un producto que sin duda recomendaría, el bote es de 125 ml. y por lo que he podido ver en internet tiene un precio de 3,95€.
¿Alguna lo habéis probado?



Comentarios

  1. Pues tiene una pinta estupenda y debe oler riquisimo! jejeje

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero todo lo que huele a albaricoque me flipaa!
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario