martes, 14 de abril de 2015

Mis nuevos productos: Mascarilla capilar Extracto de Miel y Aceite de Jojoba

Hola chicas!!
Hoy vengo a hablaros sobre un producto nuevo que he probado, se trata de la mascarilla capilar de la marca Avón, lleva extracto de miel y aceite de jojoba.


Para las que me seguís sabéis que este producto fue, junto con otros, un regalo de un sorteo que realizó ROROBlogger. Lo podéis leer aquí.
Estoy acostumbrándome a usar mascarilla capilar una vez a la semana, y se va notando como mejora mi cabello. Ahora estoy terminando esta mascarilla capilar. El producto me ha gustado bastante, tiene olor a miel, su textura es muy cómoda para repartir por todo el cabello, y me lo deja muy hidratado, cuando la uso noto bastante como mejora mi pelo.
La verdad es que hasta que no gané este sorteo nunca antes había probado productos de esta marca, y he de decir que los productos que he probado me han gustado.
¿Soléis usar esta marca?

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo tengo varias cositas de Avon, aunque esta mascarilla concretamente no... Tengo bastantes ahora mismo en uso, así que por ahora no me la voy a pillar. Soy nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, hace mucho que no compro la marca, pero tengo productos de hace tiempo y es muy buena tanto en champús, cremas, maquillaje, colonias, etc, besos

    ResponderEliminar
  3. mi me haría falta una así, tengo últimamente el pelo algo estropeado...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta pero no soy muy dada a comprar esta marca , mas que nada porque no tengo ninguna distruibuidora cerca.. Me da rabia cuando veo productos tan buenos y que son tan poco accesibles! jeje

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora mismo no estoy usando mascarilla pero esta. Tiene muy buena pinta. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esta mascarilla no la conocía pero me la apunto, me gusta probar diferentes marcas y de Avon he probado poco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...