Mis nuevos productos: Urgo Spots

Hola chicas!!
Hoy vengo con un producto que se sale un poco de los habituales, esta vez os voy hablar de Urgo Spots, un producto para los granitos, sí, habéis leído bien.


Todo empezó cuando los laboratorios Urgo se pusieron en contacto conmigo para que probase dicho producto, para mi fue todo una sorpresa.
Urgo Spots es un apósito líquido indicado para la curación y la protección de los granos localizados en personas de todas las edades a partir de 3 años. URGO Spots, en contacto con el grano, forma un film invisible, protector y 100% adaptable al área afectada. 


Modo de empleo: Girar lentamente la parte inferior rotativa del stick para hacer salir el filmogel. Aplicar 2-3 veces al día en la superficie del grano, extender bien y dejar secar unos segundos. Puede sentir un pequeño picor, vinculado a la eficacia del producto. Si es necesario, el filmogel se puede retirar con agua. El filmogel puede aplicarse sobre el grano hasta 14 días, yo he de decir que en solo unos 3 días he conseguido reducir los granitos, también es que no soy de tener muchos.


Realmente me ha gustado el producto, considero que es muy fácil de usar y cómodo. 

Comentarios

Publicar un comentario