Mis nuevos productos: BB Cream Cien

Hola chicas!!
¿Qué tal vuestro verano? Antes de nada disculparme por lo perdida que he estado pero empezamos nuevo mes y nueva etapa. Así que vengo con las pilas cargadas para retomar de nuevo el trabajo.
Hoy vengo con uno de mis últimos productos, la BB Cream Cien de Lidl.
 
 
Las que me seguís sabéis que suelo utilizar la BB Cream de Oriflame, aquí podéis leer el artículo que escribí sobre ella. Pero hace un par de meses se me olvidó pedirla y cuando quise darme cuenta ya se me había acabado, así que tuve que acercarme a la tienda más cercana a comprarme una, y en supermercados lidl he comprado productos capilares que me van muy bien, así que decidí probar la BB Cream. Y en la caja informa que cumple con 6 requisitos imprescindibles para un cuidado completo del rostro:
 - Cubre imperfecciones.
 - Deja una tez impecable.
 - Alisa el rostro.
 - Disminuye las arrugas.
 - 24h de hidratación.
 - FPS 10.
Así que elegí el tono claro y me fui directa a probarla. He de reconocer que el FPS 10 de entrada no me gustó, yo estoy acostumbrada a FPS 25 - 30, soy muy blanquita, me salen pecas y encima soy alérgica al sol. Pero por probar no perdía nada.
Un vez probada durante una semana he vuelto a la mía habitual, y he decidido dejar esta para el invierno, entonces le daré otra oportunidad.
Para empezar la textura no me gusta, es demasiado líquida. Y una vez aplicada el resultado es el de una crema hidratante normal, sin color, no cubre nada. Yo suelo usar estas cremas todo el día, independientemente de la actividad que vaya hacer, y he de reconocer que es totalmente incompatible con la práctica de deporte. Te la aplicas y aún no has terminado de maquillarte cuando ya tienes toda la cara sudando, así que os podéis imaginar si encima estáis haciendo deporte.
He decidido dejarla para el invierno, al no hacer calor espero poder usarla como una hidratante normal.
¿Tenéis alguna experiencia similar con este producto?
 



Comentarios

  1. No sabía que LIDL también vendía BBcream. Pero la verdad es que no me llama mucho, y después de leer tu post menos jajajaja

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, venden BB Cream. Yo os he contado mi experiencia, quizás a otras chicas les vaya bien.

      Eliminar
  2. Gracias por avisar, soy fan de las cremas hidratantes "cien" de lidl pero no había probado la bb cream, vistos tus comentarios creo que voy a pasar porque tengo la piel bastante grasa y ya es lo único que me faltaba :)

    ResponderEliminar
  3. me suelen gustar los productos de la amrca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso productos capilares y me van muy bien, por eso mismo me animé a probar la BB Cream, pero este producto en concreto no me ha gustado.

      Eliminar
  4. estoy aun en busqueda de la bb perfecta, y me apunto esto para no comprarme esta jamas. yo tambien la llevo todo el dia y si no cubre y te deja la piel sudorosa, apaga y vamonos.
    Gracias por el post!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Laura. Espero que encuentres tu BB Cream perfecta!!
      Besitos.

      Eliminar
  5. Yo solo prové la BB cream de Deliplus y no me he atrevido con más... De la marca cien no he probado nada, no se porque no me inspira....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Uff no es para mi, eso de que no cubra nada.. a mi me va genial la de garnier, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo estoy usando ahora mismo la bonte y tampoco me termina de convencer, por ahora de las que he probado la que mas me gusta es la de garnier.

    ResponderEliminar
  8. Para mi la mejor es la de Garnier... os dejo el link donde la suelo comprar porque siempre tienen descuentos y sale más baratita, por os interesa :-)
    http://ofertas.perfumes123.es/?s=5&oc=3&tag=blogcosmeticadelos&r=http://www.perfumes123.es/garnier-skin-naturals-bb-cream-anti-ageing-medium-50-ml.ux7810.html

    ResponderEliminar
  9. Vaya con Lild, están hablando muy bien de sus productos de cosmética, cremas y BB cream sobretodo..Tendré que probarlos!
    Aquí me quedo como seguidora,, te invito a que veas mi blog, espero que te guste
    Un besito
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario