jueves, 24 de septiembre de 2015

Beneficios de ser socio de Oriflame

Hola chicas!!

Hoy vengo hablaros de los beneficos de ser socio de Oriflame.
Como Socio de Oriflame recibirás nuestro catálogo gratis en tu domicilio y podrás hacer tus pedidos cómodamente desde casa por internet o teléfono. 



Desde el principio, sea cual sea la cantidad de productos que pidas, disfrutarás como Socio de un descuento mínimo del 23% aplicado siempre a los precios del catálogo.

Una garantía incondicional de 90 días en todos los cosméticos: sustitución del producto o devolución del importe si por cualquier razón no quedas satisfecho.


Como Socio de Oriflame tienes 3 posibilidades:

  • Comprar para tu propio consumo: Compra los productos para su uso personal y el de tu familia. Recibirás el catálogo cada 3 semanas, tendrás un descuento del 23% sobre el precio de catálogo y enseguida notarás la alta calidad de nuestros productos.
  • Asesora de Belleza: Si quieres, además de beneficiarte de las ventajas de ser Socio de Oriflame como Comprador, ganarte un dinero extra, muestra tus catálogos a todos tus conocidos, vecinos, clientes y conviértete en su consejera de belleza. Obtendras mayores ingresos y productos gratis.
  • Coordinadora de Equipo y futura Líder: El líder es el que ha visto la gran oportunidad de negocio que Oriflame representa y se dedica a inscribir a otros Socios. Como líder recibirás comisiones de todo tu grupo de socios, tendrás productos gratis en cada catálogo y tus ingresos irán creciendo de manera constante e ilimitada. Los límites solo los pones tú. 

Por supuesto, estos 3 niveles son fácilmente combinables y es decisión tuya elegir como quieres aprovechar esta oportunidad que te ofrecemos.

Esto es un ejemplo de alguno de los beneficios:
 
 





¿Ya lo tienes claro? Pues hazte Socia de Oriflame.
Aumenta tus ganancias… haz una lista de contactos donde consideres a tus familiares, tus amigos, conocidos y vecinos, compañeros de estudio y de trabajo, conocidos de empresas, colegios, peluquerías, gente con la que realizas actividades sociales y todos a quienes creas tienen las ganas de crecer igual que tú.
Antes de que te des cuenta habrás comenzado a subir en nuestra escalera del éxito y un coche de empresa, viajes de ensueño con todos los gastos pagados y 17 pagas anuales de 4 cifras te estarán esperando.

Regístrate!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...