Mis lecturas: Tim

Hola chicas!!
Empezamos el mes con otra lectura. Este verano me han dejado un libro, el cual tenía interés por leer, y se titula "Tim" de Colleen McCullough.
 
 
Plantea el viejo problema de la diferencia de edades en el amor. Tim es un joven obrero de veinticinco años, hijo de un matrimonio humilde, que posee la belleza y la perfección física de un Adonis griego, pero tiene una mente poco desarrollada, es decir, tiene una discapacidad intelectual. Mary es una solterona de más de cuarenta años que ha encontrado su tranquilidad espiritual consagrándose a su trabajo, hasta que, inesperadamente, un día ve a Tim.
 
Colleen McCullough (1937 - 2015) fue una escritora australiana de novelas románticas e históricas. Obtuvo gran fama por su novela The Thorn Birds de 1977, llevada a la televisión con el título de El pájaro canta hasta morir o El pájaro espino.
 
 
Es el primer libro que he leído de esta escritura, y el libro llegó a mi por recomendación de una amiga. El libro me ha gustado pero reconozco que el final me ha dejado que desear,  me ha dado la sensación de que no ha terminado, es el único "gran" fallo que le he visto.
 

Comentarios

Publicar un comentario