Mis nuevos productos: Spray Protector del Calor Tresemme

Hola chicas!!
Hoy vengo con otro de mis nuevos productos. Se trata del Spray Protector del Calor de la marca Tresemme.


Yo no soy mucho de usar el secador, de echo sólo lo hago en invierno y días puntuales, pero sí he de decir que me gusta proteger mi cabello del calor, por eso me decidí a usar este tipo de productos. Después de estar buscando entre diversas marcas me decidí por este, el principal motivo fue por que no manchaba la ropa, los que había encontrado hasta ese momento venían con una advertencia en el bote: "puede manchar la ropa", y encima la marca me daba confianza, anteriormente había probado algún producto de ella y conozco a gente que también la ha usado. Y la verdad es que no me arrepiento de haber cogido este producto.
Protege el pelo de los efectos del uso diario del secador y las planchas: rotura, encrespamiento, sequedad.



El bote es de 300 ml. y si no recuerdo mal, lo compré ha finales del invierno pasado, su precio no llegó a los 6 €, así que está muy bien.
De momento estoy muy contenta con el producto, ya no puedo pasar sin pulverizar mi pelo con él antes de secarlo con el secador.
Y vosotras, ¿habéis probado algún protector del calor?


Comentarios

  1. Pues el de Tresemmé no lo he probado yo uso: Osis+ Flatliner de Schwarzkopf, pero probaré el de Tresemmé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que uso este producto, y la verdad es que me gusta.
      Besitos.

      Eliminar
  2. No lo he probado y eso que yo uso el secador siempre, ya sé que no es bueno pero es que si no el pelo no me queda bien. Lo tengo que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Mariaje te recomiendo que uses este tipo de productos para protejer el cabello, a la larga lo agradecerás.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Yo de momento no uso estos productos porque dejo secar el pelo al aire y evitar en lo posible secadores y planchas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambíen soy de dejar el pelo secar al aire, pero hay veces que voy justa de tiempo y no me queda otra que tener que secarlo con secador. Aquí en Granada, en invierno, hace mucho frio como para salir con el pelo mojado a la calle.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola guapa, he probado cositas de esta marca pero por el momento no he tenido oportunidad de probar este en concreto. Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario