Mis nuevos productos: Aceite Regenerador con Rosa Mosqueta

Hola chicas!!
Ya estoy aquí con otro de mis nuevos productos, en realidad este no es muy nuevo. Es el Aceite Regenerador con Rosa Mosqueta de la línea Dermik, del mercadona.


Dermik es una linea dermocosmética facial, especialmente pensada para el tratamiento específico de la piel. Esta línea de productos está formulada sin parabenos y perfume sin alérgenos. 
Este aceite, aparte de la rosa mosqueta, también lleva aceite de jojoba, aceite de inca inchi, aceite de soja y vitamia E, como veis es muy completo. Su contenido en rosa mosqueta regenera la piel retardando el envejecimineto, atenuando las arrugas y devolviéndole un aspecto revitalizado. La soja y la jojoba nutren en profundidad y los omegas 3, 6 y 9 aportan elasticidad y suavidad a la piel quedando hidratada y con una agradable sensación de confort.
Se vende en un bote de cristal traslúcido de 30 ml., con un tapón dosificador cuentagotas. Todo el producto se presenta en una cajita de cartón blanca. Su precio es 6,20 €, y puedo asegurar que dura mucho.
Este producto llevo tiempo usándolo, procuro que nunca me falte en casa. Yo soy propensa a que me salgan heridas en el labio por la fiebre, así que en cuanto se me secan empiezo a utilizarlo, así evito que se me quede cicatriz, y tengo dermatitis en los codos, así que en las épocas en las que se me ponen peor también lo uso. Seguro que alguna de vosotras le dáis un uso diferente, os animo a que lo compartáis con nosotras.
 

Comentarios

  1. Viene bien saberlo, me gusta utilizar cosméticos por referencias de gente que ya lo ha usado, así que muchas gracias por el consejo, lo probare.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de aceites suelen ser estupendos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario