lunes, 4 de enero de 2016

Premio Versatile

Hola chicas!!
Ya sabéis que cuando los lunes hay artículo va relacionado con premios, así que aquí os traigo uno al que me nominaron el año pasado y por falta de tiempo no he podido publicar hasta ahora, pero más vale tarde que nunca.
Antes de continuar se lo agradezco a Mis momentos de relax, es todo un detalle que hayas contado conmigo.


Las reglas del premio son:
 - Publicar la foto del premio.
 - Publicar la foto de agradecimientoa quien os nomina.
 - Nominar de 5 a 10 blogs.
 - Contar alguna cosa sobre nosotros.

La verdad es que tener que contaros algo sobre mí se me hace dificil, aunque os voy a contar el motivo de que ultimamenter haya estado tan liada y el blog haya pasado a un segundo plano, este curso he empezado a estudiar Administración y Finanzas, y a finales de este mes me presento a unas oposiciones de Auxiliar Administrativo, así que como veréis apenas tengo tiempo, que no falta de ganas.

Ahora voy con mis blogs nominados:
Lunares de papel
El cine como estilo de vida
Give me a coffee
Por verte sonreir
Girl vision
Mi Burbuja, mis normas
La chica que escribia musica
Glaam make up

Felicidades a las nominadas, y seguros que estos blogs os gustan tanto como me gustarón a mi.

2 comentarios:

  1. ¡Hola caracola!

    Muchísimas gracias por el premio! No me lo esperaba!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...