Mis nuevos productos: Gel Anticelulitico

Hola chicas!!
Hoy os voy hablar del anticelulítico gel efecto calor de Vanity series 03, de deliplus.


Pero, ¿sabéis qué es la celulitis? Es una alteración del tejido interno de la piel por una acumulación de grasas, líquidos y toxinas. La piel aparece irregular y se forman hoyuelos característicos de la llamada "piel de naranja".
La celulitis desequilibra la permeabilidad de los vasos venosos y dificulta el drenaje linfático. De esta manera la calidad de la piel se deteriora y le falta vitalidad, y es cuando se necesita reestimular las funciones naturales de nuestro organismo.
Afecta fundamentalmente a las mujeres porque está muy relacionada con el sisteman hormonal femenino, apareciendo en las etapas de crecimiento, embarazo y pre-menopausia, y también debido al mayor número de adipocitos (células que almacenan la grasa).


Este anticelulítico pertenece a Vanity Series, una línea de tratamiento corporal que aporta soluciones eficaces de cosmética avanzada para el cuidado del cuerpo femenino. Los tejidos se reafirman, la silueta se esculpe y modela, con resultados visibles y duraderos.


El gel efecto calor ataca la celulitis aumentando de forma rápida la microcirculación periférica. Contiene un potente multi-activo, el Poliplant Anticelulitis C, que reduce y previene la formación de celulitis y piel de naranja, Su aporte extra de L-Carnitina al cuerpo ainterviene también en la eliminación de los tejidos adiposos. Su formulación en gel facilita su absorción, dejando la piel suave e hidratada, sin manchar.


Las que me seguís sabéis que yo uso el Gel Anticelulítico Swedish Spa de Oriflame, podéis leer más aquí. Pero por las mañanas estoy saliendo andar, y la verdad es que hace bastante frio, así que me he animado a usar este producto antes de salir a la calle.
En mi opinión me gusta bastante, por su textura es muy cómodo de extender y se absorve de forma rápida. El olor para mi gusto es un poco fuerte pero sin llegar a ser desagradable.
Viene en un bote de 200 ml. y me costó 3,95€, que esta muy bien.

Así que mi nueva rutina es el de Oriflame lo uso por la noche, antes de acostarme, y este nuevo por las mañanas. ¿Vosotras usáis alguno?


Comentarios

Publicar un comentario