Premios 20 Blogs


Hola chicas!!
Vengo hablaros de la décima edición del concurso internacional de blogs "Premios 20Blogs", del periódico 20minutos.
Premios 20Blogs es un concurso organizado por 20minutos, en el que participan todos aquellos blogueros que deseen inscribirse y que, cumpliendo los requisitos de las bases, optarán a una serie de premios.


 Premios:
A estos galardones optan todos los blogs inscritos en la décima edición de los Premios 20Blogs:
    - Premio a mejor blog: Mejor blog 2015, elegido por los miembros del jurado de los Premios 20Blogs.

    - Premios por categoría presentada: Mejor blog de cada categoría (20 diferentes y elegidos por el jurado de los Premios 20Blogs).

    - Blog más votado: Mejor blog elegido por votación entre los usuarios de 20minutos.

Galardones del concurso:
    - Mejor blog 2015: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.
    - Mejor blog de cada categoría (20): corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla.
    - Mejor blog por votación: estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos. Este premio está dotado con una estatuilla. 

La fase de votación empieza hoy, 12 de febrero, hasta el 2 de marzo de 2016. Así que os animo a que votéis mi blog, es muy sencillo, sólo tenéis que pinchar aquí, registraros y votarme. 


De ante mano ya os doy las gracias a todos por vuestro apoyo y mucha suerte a todos los que como yo participáis en el concurso.

Comentarios