Cabello fantasía

Hola chicas!!
La tendencia este año sin duda son los tintes fantasía, incluso la hemos visto entre las famosas.
He estado informándome un poco sobre estos tintes. La mayoría de los tonos exigen una base clara para que la coloración quede en el tono deseado. Sólo en tonos súper oscuros, como el verde azulado, verde musgo, púrpura tirando a vino o cuando se quieren apenas algunos reflejos en el sol, el cabello podrá ser teñido sin una despigmentación o decoloración previa.


Tiempo de duración del tinte fantasía. La mayoría de las fórmulas de tinte fantasía halladas en el mercado reaccionan de manera superficial, como una especie de baño de color. Estos tintes no tienen amoniaco ni agua oxigenada, que en los tintes convencionales sirven para abrir la cutícula del cabello y revelar el color. Es precisamente debido a esa acción superficial que la fijación de los tintes coloridos no es de las mejores, los colores vibrantes desaparecen rápidamente.

Las famosas que lo han lucido:
- Katy Perry 


 - Avril Lavigne


- Hillary Duff


- Demi Lovato


- Gwen Stefani


- Nicole Richie



- Kylie Jenner


La verdad es que he encontrado muchos ejemplos de cabello fantasía, así que también os invito a que os paséis por mi página de facebook y los veáis ¿Qué os parecen? os atreveis?

Comentarios

  1. Mi hija está loca por ponerse las puntas en algún color de esos, yo intento quitarle las ganas, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Flipo!! A mi ya me cuesta que me den mechitas...jajajja
    Un beso. Vanessa
    Blog de moda In Front Row Style

    ResponderEliminar

Publicar un comentario