Gala de los Oscar 2016


Hola chicas!!
Empezamos la semana con los looks de la Gala de los Oscar.



Jennifer Lawrence y su imponente vestido de transparencias y encaje de Dior Alta Costura, que ha sido modificado especialmente para ella. Las joyas son de Chopard: pendientes y collar de oro banco con diamantes de la colección de Alta Joyería, anillo de oro blanco con diamantes 'Copacabana', y anillo de platino.


Jualianne Moore y su impresionante vestido de Chanel Alta Costura. Los pendientes de oro blanco engastados con diamantes, brazalete de titanio con diamantes, y anillo de oro blanco con esmeralda, todo de la colección de Alta Joyería de Chopard.


Alicia Vikander, ganadora al Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por La chica danesa, con un look de Louis Vuitton amarillo, hecho a medida para ella. La han criticado por su parecido con Bella, de la Bella y la Bestia, pero yo he de decir que me ha gustado bastante.



Naomi Watts. Look de Armani Privé en un púrpura vibrante cuajado de cristales de Swarovski, lentejuelas y lúrex.


Isla Fisher. Vestido de estampado floral, accesorizado con un clutch de Salvatore Ferragamo y sandalias de plataforma Pearl de Jimmy Choo.


Olivia Munn. Vestido naranja flúor de escote asimétrico de Stella McCartney accesorizado con clutch y sandalias de Jimmy Choo.


Sofia Vergara es capaz de subir la temperatura de cualquier alfombra roja que pise. La actriz se ha decantado por un impresionante diseño palabra de honor de estética imperial firmado por Marchesa.


Tina Fey, también de color morado, con vestido de Versace.


Maria Menounos. La presentadora lleva un vestido de Christian Siriano y joyas de Lorraine Schwartz.



Dorith Mous. Con un vestido negro con transparencias de Dennis Diem. Precioso.


Comentarios

  1. Mi favorita es Naomi Watts!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no fue una alfombra roja muy sorprendente pero si hay que destacar me quedo con el de Rooney Mara vestida de Givenchy :)
    Un beso
    www.lorcoconor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario