Protección solar


Hola chicas!!
Empieza el bueno tiempo y apetece ya ir enseñando cuerpo, pero no podemos olvidar que después de todo el invierno, en el cual vamos muy tapaditas, nuestro cuerpo necesita que lo mimen, así que no olvidéis usar crema con protector solar.
Hoy os voy hablar de un producto que empecé a usar el verano pasado, se trata de la loción solar Sensitive de la marca Cien Sun.



Yo siempre la uso, aunque no vaya a la playa, me basta con salir a la calle. Al igual que, incluso en invierno, la crema facial que uso siempre tiene que tener factor de protector solar, con el resto del cuerpo igual, en cuanto me vaya a dar el sol directamente tengo que usar protector solar, no puedo evitarlo.
Yo tengo la piel sensible, así que este producto me viene genial, es especifica para este tipo de pieles, para las personas con acné estival, pieles atópicas y es resitente al agua.
En mi opinión es un producto que me ha gustado bastante, yo uso el de factor 30, se extiende muy bien y no te deja la sensación de  agobio que sí he notado con otras marcas. Y encima hidrata.
Vosotras ¿soléis usar algún protector solar para diario?

Comentarios

  1. Pues es ideal para mi piel! Cuando pase por Lidl la cogeré, que ya se empieza a notar el sol!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, aunque este año todavía no la he visto.
      Besitos.

      Eliminar
  2. no las he visto en mi mercadona pero esta genial

    ResponderEliminar
  3. Es importante protegerse todo el año no solo en verano y que sea un buen protector. Yo suelo usar de 50 y es algo que nunca falta en el tocador para antes de salir de casa si la base o la crema no llevan incorporada la protección. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para la cara siempre llevo protección solar durante todo el año, pero en el resto del cuerpo solo cuando me va a dar el sol.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Perfectos <3
    Ya estamos con el buen tiempo, y que ganas de broncearse, de oler a playa, cremita
    Que rico por dios.

    Millones de besazos linda.
    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bueno para probarlo, tomo nota!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario