viernes, 8 de abril de 2016

¡¡Salsea!!

Hola chicas!!
Muchas veces pensamos que deberíamos de hacer deporte, en cambio, decimos que no tenémos tiempo para ir al gimnasio y de otra forma seríamos incapaces de obligarnos hacerlo. En cambio,  hay más formas de hacer deporte, por ejemplo bailar. 
En artículos anteriores ya os hablé de la Danza Oriental y de Bollywood, y hoy le toca a la Salsa.


Algunos de sus beneficios son:
  • Fortalece los huesos y los músculos.
  • Mejora las relaciones personales.
  • Tonifica el cuerpo.
  • Reduce el estrés y la tensión del día a día.
  • Mejora la postura y el equilibrio.
  • Aumenta la vitalidad y la energía.
  • Fortalece la autoestima y fomenta la confianza en uno mismo.
  • Aumenta la resistencia y la flexibilidad.
  • Previene enfermedades físicas como la osteoporosis y emocionales como la depresión.
  • ¡Nos alegra y hace sonreír!
¿Necesitáis más motivos para probarla? yo la probé el año pasado para mi cumpleaños, en una cafetería que por las tardes imparten clases de salsa, así motivan a ir a la gente, y la verdad es que me gustó la experiencia, iba con mis amigos y me reí mucho. Desde entonces hemos ido unas cuantas noches a otro pub donde tambien te dan clases, y es otra forma diferente de disfrutar la noche.
Te ries, conoces a gente y encima te mueves, el deporte no tiene por qué ser aburrido. Tienes que buscar aquello que te gusta, si no es muy posible que lo abandones al poco tiempo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...