viernes, 27 de mayo de 2016

Ádr mór Maureen

Hola chicas!!
Ya he terminado las clases y con ellas los exámenes. Así que hoy vuelvo con una de mis últimas lecturas, libro que leí hace más de un mes. "Ádh mór Maureen", de la "Saga Aanm Celtic", de Angy Skay y Belén Cuadros.




A los doce años en el entierro de la abuela materna de Maureen, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Con una madre a la fuga, debe dejar Asturias para trasladarse a Cork, una ciudad en Irlanda totalmente desconocida para ella, como todo lo que se le avecina. 
Desde su llegada al país celta todo cambia de manera radical, ya que su abuela paterna, le inculca su cultura sin descanso, sin darse cuenta que eso le será más útil en la vida de lo que Maureen se imagina. 
Un día inesperado un joven herido aparece en el dormitorio de su hermano, dando paso a miedos, dudas, incertidumbres y obstáculos que Maureen, no sabrá si es capaz de afrontar. Dado que el mundo en el que ella se introducirá, no será el más adecuado para una adolescente. 
El sueño de ingresar en la escuela naval irlandesa se hará realidad, pero con consecuencias, que jamás imaginó... Nunca creyó que un simple examen la pusiera en contacto con gente que sería esencial en su vida y con una rival que le hará la vida imposible para que no logre sus metas. En esta novela el elctor encontrará dos historias paralelas que desencadenarán en un misma final. Misterio, leyendas, romance, erotismo y aventuras, en  las que podrás sumergirte en un final inesperado, en busca del Ádh mór...
Dos rivales y un solo destino, te esperan tras estas páginas.

Sus autoras: 
- Angy Skay de nacionalidad Española, nacida en Valladolid y residente en la provincia de Almeria (Andalucía). Empresaria de una agencia inmobiliaria, situada en un pequeño pueblo de Almería. Su primera novela llamada "Provócame", de la trilogía "Solo por ti".




- Belén Cuadros nació en el 1977 en Girona. Nunca se consideró una gran lectora, hasta que comenzó tímidamente su aventura en el mundo literario en la adolescencia.
Se armó de valor al crear un blog, para escribir consejos a sus amigas y juntando todos esos consejos decidió crear a Olaya.
Sincera, aventurera y con don de gentes, siempre le ha gustado escribir sobre lugares donde nunca ha estado y poder profundizar el máximo posible, de la zona en la que tiene lugar la historia.



No había oído hablar de este libro hasta que participé en un sorteo, y con la gran suerte de que lo gané. Me enganchó desde la primera página. Sin duda os lo recomiendo, hay amor, aventura, cultura celta, aunque hay una pega, hay que esperar a que salga la segunda parte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...