Exfoliar después del verano

Hola chicas!!
El verano llega a su fin, esa época donde hemos pasado muchas horas en la playa o piscina frente al sol. Y seguro que ahora notáis que la piel se ha vuelto reseca, pues es el momento de cuidarse. Así que para empezar voy a hablaros de la importancia de exfoliar la piel.



Es una de las maneras de conseguir que nuestra piel nos quede perfecta. Esta sesión de belleza se debe realizar muy especialmente cuando nuestra piel está sin brillo o seca. Con el paso del tiempo esto suele pasar, ya sea porque tenemos poco tiempo para dedicarlo a la belleza y cuidados personales, o porque, como ahora, hemos pasado mucho tiempo en la playa bajo el sol.

Beneficios:

- Piel limpia.
No hay nada como un buen tratamiento exfoliante para limpiar la piel y remover todas sus impurezas. Los limpiadores faciales corrientes no son del todo eficientes para acabar con todo el polvo que va saturando los poros.

- Eliminas células muertas.
Como te podrás imaginar, las células muertas no cumplen ninguna función. Solo sirven para opacar tu piel y ofrecerte un aspecto de mayor cansancio.

- Consigues más brillo.
La exfoliación le confiere mucho más brillo a tus facciones.

- Nada de manchas oscuras.
Un buen exfoliante también puede ayudarte a uniformizar el tono de tu piel.
Consejo natural: solo debes mezclar una cucharada de yogur y una de nueces picadas y aplicarte esta mezcla sobre las zonas afectadas 2 veces a la semana.

Anti-cicatrices del acné.
El acné es un fastidio, pero las cicatrices que deja pueden llegar a ser aún más terribles. Entonces, no permitas que esta problemática cutánea deje huellas en tu cara.

-  ¿Peli encarnados? ¡Nunca más!
Los cabellos encarnados no son muy agradables que digamos. Te alegrará saber, entonces, que con la exfoliación podrás despedirte de ellos.

Pura suavidad.
Disfrutar de una piel suave es uno de los principales objetivos en la vida de toda mujer, y con la exfoliación lo conseguirás.

Lo correcto sería hacerla una vez a la semana, así que si no sueles hacerlo es el momento perfecto para empezar a crear el hábito.


Comentarios

  1. Yo procuro hacerme una exfoliación una vez por semana. No hay nada mejor para eliminar células muertas y que la piel esté más luminosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante si queremos que nuestra piel esté más saludable y bonita. Un saludo guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario