Mousse de Labios Lip Sensation Matte The ONE

Hola chicas!!
Vengo hablaros de los mousse de labios Lip Sensation Matte The One, de Oriflame. Una barra de labios líquida de sedosa textura en mousse que acaricia suavemente tus labios cubriéndolos en profundidad. Colores intensos de acabado mate formulados con ingredientes acondicionadores específicos para la delicada piel de los labios. ¡Tan suave y ligera que no sentirás que la llevas!



Yo tengo el color Rouge Suede 31951

Y el color Soft Mulberry 32256

En total hay 10 colores para elegir, a cual más bonito:


Aquí tenéis el anuncio:


Es un producto que pedí por probarlo, y la verdad es que me gusta bastante, hidrata, cubre muchísimo, y el resultado una vez puesto es muy bonito.
Su formato no es el clásico labial de toda la vida, es más bien un formato futurista y viene como con un pincel para echartelo, muy cómodo.
Su precio habitual es 14€, en cambio en el catálogo actual está en oferta a 8,95€, que fue al precio que yo lo pedí.
Habéis probado este producto?

Comentarios

  1. Hola! No lo conocia ni lo he probado pero por lo que se aprecia en la foto tiene muy buena pinta! Yo ahora estoy enamorada de los rosas asi que me quedo con el pink velour y el satin rose. un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario