Desmaquillante Exprés Bifásico Ojos

Hola chicas!!
Hoy os traigo el desmaquillante exprés bifásico de ojos, de la marca Yves Rocher.



Elimina rápidamente el maquillaje más resistente, así que viene perfecto ahora en verano que solemos usar con más frecuencia maquillaje resistente al agua, o al menos en mi caso.
La forma de usarlo es muy sencilla, primero hay que agitarlo antes de usarlo para mezclar los componentes del producto, después aplicar en los ojos con ayuda de un algodón. 
Yo he probado otros desmaquillantes para maquillaje resistente al agua y he de reconocer que de momento este es el que más me gusta, quita bastante bien el maquillaje y no te deja los ojos con sensación aceitosa como me pasó con otros.
El bote tiene una cantidad de 125 ml. y su precio es 7€, considero que esta muy bien.

Comentarios

  1. Me encanta, uno de mis favoritos


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probé hace tiempo pero no me acaba de gustar la sensación de grasa que me deja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado y aunque yves rocher no me suele gustar mucho son productos que me encantan

    ResponderEliminar
  4. Yo lo usaba hace tiempo hasta que descubrí el de Mary Kay y Sephora. Que son mis favoritos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario