Aceite Beauty Elixir Syoss

Hola chicos!!
Hoy os traigo un producto que descubrí este verano. Se trata del Aceite Beauty Elixir de la marca Syoss, de Mercadona. 



Según Mercadona, esta marca ha sido desarrollada por profesionales del cuidado capilar y ofrece una amplia gama de productos adecuados para diferentes tipos de cabellos. Se consigue un pelo sano y brillante.
Yo sólo he probado el Aceite Beauty Elixir. Viene en un bote de 100 ml. y su precio es de 5,25€.
Según la marca, conseguiremos un brillo intenso, 100% nutrición y flexibilidad, ya que contiene micro aceites ligeros para una nutrición profunda.


Podemos aplicarlo de 2 maneras:
- Como tratamiento sin aclarado, después de lavar el pelo y secarlo con una toalla, para un cuidado intenso sin apelmazar.
- Como toque final sobre el pelo seco, para dar cuerpo y brillo.


Algunos de los beneficios del aceite de argán para el cabello. Tiene vitamina E, que sumada a los ácidos grasos esenciales hacen que este aceite sea un gran aliado para cuidar el cabello y mantenerlo saludable.
  • Cabello brillante e hidratado: Para hidratarlo naturalmente, reducir la resequedad y lograr un brillo sensacional.
  • Cabello rizado: Este tipo de cabello suele ser muy difícil de peinar y tiende a molestar con el frizz o encrespado. Para lograr un buen peinado y estar libre de frizz, coloca un poco de aceite de argán por todo el cabello.
  • Puntas abiertas: El cabello maltratado suele hacerse evidente por las puntas abiertas y no siempre queremos cortarlas para solucionarlo. Para cerrarlas, solo tienes que ponerte aceite de argán todos los días por todas las puntas del cabello.
Yo como más lo he usado ha sido con el pelo seco de medios a puntas, esos días que tienes el pelo más seco de la cuenta, y la verdad es que el resultado me gustó bastante. Para ser un aceite la textura que deja no es para nada aceitosa, ni pegajosa, y no huele.
Anteriormente no había usado aceites de este tipo, así que no puedo comparar, pero estoy segura de que volveré a usarlo el verano que viene, particularmente es cuando a mi más se me reseca el cabello.
Vosotros habéis probado este tipo de producto? Dejarme vuestra opinión. 

                                                                

Comentarios

  1. Este no lo he probado pero otros aceite si, me encantan todos. Y tambien uso serums, que se parecen mucho en textura y uso. Tengo el pelo grueso y se reseca muy amenudo, asi que sin aceites no puedo vivir. Gracias por el resumen, lo probare seguramente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado otros aceites, así que tampoco puedo comparar, pero este en concreto me gusta. Besitos.

      Eliminar
  2. Lo he probado, y el resultado es fatal, el pelo queda reseco, deshidratado e impeinable,una decepción total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me va bien, ya dependerá del cabello de cada una.

      Eliminar

Publicar un comentario