Mis propósitos para el 2018


Hola niños!!
Empezamos nuevo año, ya 2018. La verdad es que el año pasado se me pasó volando, no sé a vosotros. 
Para mi terminar el año es ese momento perfecto para pararse a reflexionar sobre todo lo que me propuse hacer y conseguir a principio de este, y ver lo que realmente he conseguido, digamos que me gusta hacer balance. 


Este año que ha finalizado no me puedo quejar, la verdad. Así que ya he pensado en mis propósitos para este nuevo año que comienza. Aunque he de reconocer que conforme va transcurriendo el año alguno de ellos decido dejarlos a un lado porque ya no me motivan como a principio de año y viceversa, a lo mejor a mitad de año me motiva más otro objetivo. Y vosotros, ya los tenéis pensado?
 
Mi lista de propósitos para 2018 es:

1.      Dedicar un rato a leer antes de dormir, es justo ese momento donde te relajas de todo el día y te sirve para desconectar. Y este año no he leído todos los libros que me hubieran gustado, se me van acumulando.
2.      Leer 1 hora a la semana de algún libro en inglés. Que este año que ha pasado he tenido los idiomas un poco abandonados.
3.      Retomar las series en inglés. Que dejé de verlas porque la página online donde las veía ya no funciona. Así que acepto recomendaciones.
4.      Retomar las clases de taichí.
5.      Retomar las clases de yoga.
6.      Retomar las clases de chikung.
7.      Retomar las clases de danza de bollywood.
8.      Aprobar las oposiciones, ya se me vaya la vida en ello. Sinceramente este es mi propósito más deseado, y por supuesto el que me va quitando tiempo para hacer todo el resto de propósitos, pero al final cuando lo consiga podré mirar atrás y decir que mereció la pena.
9.      Ser constante con el blog. Lo siento, soy consciente de lo abandonado que lo tengo, pero este año prometo organizarme mejor y sacar todas las semanas un ratito para ello.
10.  Disfrutar más de la naturaleza. Entre otros planes tengo pendiente con unos amigos volver a dormir en Sierra Nevada.
11.  Comer de forma más saludable, ello conlleva menos carne y productos industriales, y más verduras y frutas, que me encantan.



La verdad es que es una lista de propósitos realista, así que me encantaría poder terminar el año diciendo que los he conseguido, sobre todo lo de las oposiciones, que pesada soy, al final las vais aborrecer.
Y a vosotros, cómo se os presenta el nuevo año?

                                                                     

Comentarios