Premios Oscar 2018

Hola chicos!!
Hoy os traigo algunos de los looks de la gala de los Oscar que más me han gustado. Imagino que cada uno de vosotros ya tenéis vuestro favorito y es totalmente respetable. Empezamos.

- Allison Williams, con un vestido nude de organza con escote de red y cuerpo repleto de cuentas de cristal firmado por Armani Privé
 - Laura Dern, con un vestido blanco minimalista. Aunque he de reconocer que tiene un toque nupcial. El suyo está firmado por Calvin Klein 205W39NYC.
 - Meryl Streep. Lució un vestido rojo clásico y elegante combinado con pumps a juego de Stuart Weitzman. Guapísima!!
 - Jennifer Garner, con un diseño de inspiración helénica en azul Klein de Atelier Versace, que combinó con zapatos Versace y joyas Piaget.
 - Ashley Judd, con su vestido palabra de honor firmado por Badgley Mischka, que combinó con joyas de Bulgari.
- Allison Janney, con un look firmado por Reem Acra. Unas sandalias de Jimmy Choo y un 'clutch' de Roger Vivier.
 - Jane Fonda, con un vestido blanco y ha optado por los hombros superlativos, una tendencia al alza. Ha completado su atuendo con unas sandalias plateadas de Salvatore Ferragamo y con joyas de oro blanco y diamantes firmados por Chopard.
 - Garbiñe Muguruza. La tenica fue la única representación española en la alfombra roja junto a la actriz Paz Vega, eligió un vestido negro clásico de Hannibal Laguna.

Reconozco que en esta gala no han habido tantos looks que me hayan gustado como en otras, pero estos en concreto me han gustado mucho. Qué opinais vosotros?

                                                                    

Comentarios