Reparación - Tratamiento de noche


Hola chicos!!
Empezamos la semana con un producto nuevo que estoy probando, se trata del tratamiento de noche - reparación de Yves Rocher.


Está destinado para los cabellos muy secos o dañados. Es un  tratamiento concentrado que ofrece 8 horas de reparación, puesto que lo dejas toda la noche actuando en el cabello. El motivo de usarlo por la noche me comentó la dependiente que era porque es cuando se regeneran las células. Al despertar los cabellos estropeados son más fuertes y 20 veces más resistentes.
Activo: Aceite de Jojoba nutritivo, asociado a un complejo de Péptidos vegetales que aportan queratina para reconstruir la fibra capilar.


Su punto fuerte: Su textura en crema fundente que no engrasa los cabellos y no mancha.

Modo de aplicación: 

-         -  Aplicar antes de acostarse sobre el cabello seco.
-         -   Dejar actuar toda la noche.
-         -   No mancha la almohada.
-         -   No aclarar y peinarse de manera habitual.

Esta fórmula contiene más del 96% de ingredientes de origen natural, sin silicona, colorante ni parabenos.

El tubo tiene 25% de plástico menos que un tubo estándar, este ecotubo contribuye al respeto del medio ambiente.

Mi opinión: Para empezar su textura y su olor me gusta bastante. Aunque no es un producto que use a diario, puesto que no me gusta como me deja el cabello a la mañana siguiente. Supongo que el motivo es por tenerlo rizado, creo que si lo tienes liso y te peinas por la mañana se quitaran los restos del producto. De todas formas he de decir que me gusta como deja el pelo, se nota más hidratado, así que procuro usarlo cuando sé que a la mañana siguiente voy a lavármelo.
El precio es de 4,95€ y viene en un tubo de 150 ml.

                                                              

Comentarios