Pedido Oriflame

Hola chicos!!
Ya me ha llegado mi pedido de Oriflame que hice en el catálogo anterior.



Aproveché las ofertas que había para probar productos nuevos y para reponer aquéllos que me quedaba poco.

- Crema de noche anti-manchas Even Out Optima. Repito con este producto por que me gusta el resultado que da, y ahora que ya hace más calorcito, el sol está más presente, hay que cuidar más la piel. Cód.32480 Precio: 12,50 €

 
- Mascarilla con extracto de pepino Love Nature. Este producto es nuevo, ya os contaré conforme lo vaya probando. Cód.32633 Precio: 1,99 €

 
- Tónico con árbol de té Love Nature. Este producto también es nuevo, y como llevo bastantes meses sin usar tónico he decidido probarlo. Cód.30126 Precio: 5,50 €


- Aceite de aguacate para cuerpo y cabello. Producto también nuevo. Mi idea es usarlo para el cabello, aunque no descarto usarlo en zonas donde la piel la tengo más seca por la dermatitis. Cód.34098 Precio: 5,99 €

 
- Maquillaje Everlasting The One Nude Pink. Estoy usando el anterior y me queda ya poquito, luego le cambiaron la fórmula y es éste el que he comprado ahora. Pero la verdad es que si es como el anterior me gusta bastante, no deja la cara grasa ni efecto máscara. Cód.31162 Precio: 9,99 €

 
- Bálsamo labios Lip Spa The One Nude. Lleva doble núcleo ultrahidratante con SPF 8 y un maravilloso toque de color. También voy a probarlo, así que ya os iré contando. Cód.31444 Precio: 3,99 €


Una vez que haya problado los productos nuevos os comentaré en otro artículo mi experiencia con ellos y si repetiré o no ¿qué os parece?
Y justo hoy hemos comenzado el nuevo, el catálogo 4, que estará disponible hasta el 20 de marzo. Os dejo aquí el enlace al Catálogo Oriflame.
 
 
 

 
 

Comentarios

Publicar un comentario