Actualizando mi vida

Hola chicos!!

Para los que no me conocéis, mi nombre es Delia y soy de Granada. Hace tiempo que no actualizada esta sección y ya iba tocando, que el tiempo ha ido pasando y con ello las cosas han cambiado, como tiene que ser, de lo contrario sería muy aburrido siempre lo mismo, ¿no?




Soy Técnico Superior en Administración y Finanzas. Actualmente estoy estudiando el segundo año de Asistencia a la Dirección y estoy en la escuela oficial de idiomas preparándome el B1 de Inglés. Hasta este curso me estaba preparando unas oposiciones de Auxiliar Administrativo para la Comunidad de Madrid, pero con el ciclo de grado superior, el inglés y que de vez en cuando trabajo como promotora ya no tenía más tiempo, y las tengo un poco abandonadas, de momento. Éste también es el motivo por el cual tampoco estoy activa por el blog.

¿Cómo empezó este blog? Pues todo empezó en enero del 2009, así que sin darme cuenta ya ha cumplido 11 años, me parece increíble. Soy distribuidora de Oriflame, y cuando empecé en esta empresa en realidad mi idea era la de disfrutar de unos productos que me gustaban y encima me salían con descuento. Después me quedé en paro y vi aquí una opción de ganar un dinero extra. También con la comodidad de que si me salía otro trabajo siempre podría compaginarlo.

Como habéis visto en mi formación nada tiene que ver con la cosmética o la moda, pero me gusta mucho ambos temas. De siempre me ha gustado la lectura y escribir, así que tener mi propio blog es todo un sueño hecho realidad.

Bueno, pues aquí tenéis un poquito de mí, de vez en cuando iré introduciendo algún artículo más personal. Espero que os guste y acepto vuestras sugerencias.

Para preguntas, sugerencias o colaboraciones:

Facebook: Cosmética Delos

Instagram: cosmeticadelos

Email: cosmeticadelos@hotmail.com


Comentarios