Mis propósitos para el otoño

Septiembre ya ha comenzado y con él todos nuestros buenos propósitos para el otoño, seguro que no soy la única que tiene ya su lista hecha.

Os voy a contar los míos, y de camino ya tengo un motivo más para cumplirlos.

     - Ir a ver 2 exposiciones al mes. Me encanta el arte y siempre por algún motivo u otro se van pasando las semanas y al final me las pierdo.


     - Leer  1 libro al mes, este propósito en realidad ahora mismo lo estoy cumpliendo, pero porque estamos en verano y tenemos más tiempo libre. Una vez que volvamos a la rutina con las clases, trabajo y demás espero seguir sacando un ratito para mis libros.



     - Beber 2 litros de agua al día. La teoría está muy bien pero al final termina el día y no hemos bebido toda la necesaria. Así que para intentar conseguirlo me he comprado una botella de 1 litro para tenerla siempre en el escritorio y no tener que estar levantándome a beber.


     - Andar 1 hora diaria 5 días a la semana. A mí me gusta salir a correr pero tengo un problemilla en la rodilla y de momento lo tengo prohibido, así que como hay que moverse pues salgo a andar.


     - Patinar 1 hora a la semana, actualmente lo estamos haciendo los domingos por la mañana, espero que seguir así.


     - Estudiar inglés 3 horas diarias, todos los días. Quiero examinarme en junio del B1 de inglés, así que no me queda otra que estudiar, por muy cansada que esté ese día o lo tarde que llegue a casa de otras actividades. Éste más que un propósito es una obligación, no admite cambios.


     - Ver 1 capitulo al día de alguna serie en inglés. En mi opinión una de las cosas más difíciles en cuestión de idiomas es hacer el oído al idioma nuevo, así que ver series, películas, escuchar la radio en dicho idioma es una forma de conseguirlo.
Seguro que vosotras conocéis muchísimas páginas donde poder ver las series sin necesidad de descargarlas, yo actualmente estoy usando www.seriales.us y estoy muy contenta. Vienen en inglés con los subtítulos en español, así que si algo no entiendo siempre puedo leerlo en español.


     - Otro propósito es ver 1 película en inglés al mes, y aquí sí que los subtítulos son en inglés. No todo va a ser tan fácil, a veces hay que esforzarse un poco.
Yo suelo usar la página www.peliculator.com y me va genial. También conozco la página www.ororo.tv pero reconozco que nunca la he usado.


Aquí tenéis mí propósitos, os invito a que nos contéis los vuestros, a ver si entre todas nos animamos y los conseguimos.

Comentarios