Cremas colorantes del cabello semi-permanente, Renbow Crazy

Hola chicos!!
Hoy os voy hablar de las cremas colorantes del cabello semi-permanente, de la marca Renbow Cazry Color.



Primero os voy a contar un poco el proceso de mi color de pelo. En marzo pasado me decidí a hecharme un tinte rojo en el pelo, sí, llevaba años detrás de hacerlo y por fin me lancé. 
Cuando se lo comenté a mi peluquera habitual le sorprendió bastante, nunca me he echado tintes en el pelo. Y llegó el día de echármelo. Al decirle a mi peluquera que quería un color rojo que se notase, y al tener el pelo tan suave y cuidado, a ella se le ocurrió que podría quedar bien descolorerme el pelo, a modo de mechas. No se nos fue la cabeza, sólo me descolorí las mechas, no todo. Y después fuimos a por el tinte.
El resultado fue muy rojo, me encantó. Un gran cambio, quizás en el momento más adecuado. Aquí os dejo una foto de como me quedó, ya aproveché para alisármelo, yo lo tengo rizado.

 
Ahora os voy hablar de las cremas colorantes del cabello semi-permanente. En mi caso me pillé el color Fire, número 56, es un rojo. Particularmente esta marca no la conocía, pero la peluquera de mi hermano me la recomendó, y me da confianza, a pesar de los pelados arriesgados que le hace a mi hermano.


Yo la empecé a usar después del verano, en octubre. Al final me tuvieron que traer el bote desde Londres y tardo un poquito más de lo que esperaba. Pero en realidad mejor, porque en verano con las piscinas, playas y el sol se me estropea mucho el pelo, y no tenía muy claro el usarlo en esa época.

En la página oficial pone que permite obtener colores vibrantes en cabellos decolorados, así como  mantener el color por más tiempo entre aplicación y aplicación de tinte tradicional. Puedes elegir ente una gran gama de colores fantasía extremos que se aplican directamente sin necesidad de mezclas.



Modo de emplo: Tras haber lavado el pelo con champú y secado con una toalla, lo aplicas, te recomiendo usar unos guantes por que tinta bastante. Dejalo actuar unos 15 - 30 minutos. Y después aclaralo abundantemente.
Su precio: Viene en un bote de 100 ml. y me costó 9€, hicimos el pedido urgente, por lo que su precio subió un poco.
En mi opinión, es fácil de aplicar en el cabello y se queda bastante rojo, pero lo reseca. Desde que me heché el primer tinte he notado como tengo que estar mimándolo constantemente. Quizás es la falta de experiencia de echarle quimicos al cabello.
Y vosotros lo habéis probado? Dejarme vuestra opinión, o si conocéis algún producto similar.

                                                                                    

Comentarios