Mi caos actual

Hola chicos!!
Hoy vengo con un artículo un poco más personal, desde que hice el último artículo donde hablaba de mi ha pasado ya un tiempecito, en concreto septiembre de 2014. 

Todo empezó en enero del 2009, cuando empecé como distribuidora de Oriflame, en realidad mi idea era la de disfrutar de unos productos que me gustaban y encima me salían con descuento. Después me quedé en paro y vi aquí una opción de ganar un dinero extra. También con la comodidad de que si me salía otro trabajo siempre podría compaginarlo.


Desde entonces mi grupo de trabajo ha crecido un poquito, cosa que me alegra muchísimo, veo como amigas también ahorran en sus compras y encima se sacan un dinerillo vendiendo.
Me resulta muy cómodo poder trabajar desde casa, yo me pongo mis horarios, trabajo mucho con las redes sociales, planifico mi blog, el cual comencé en diciembre del 2013. Y cada día va cogiendo más forma. Es un trabajo en el cual cada día voy aprendiendo algo nuevo.

Soy Técnico Superior en Realización y Planes de Obra y desde el año pasado Técnico Superior en Administración y Finanzas. Actualmente estoy estudiando para sacarme el título B1 de Inglés y preparándome unas oposiciones de Administrativo y Auxiliar Administrativo para la Administración General del Estado y de Auxiliar Administrativo para el SAS (Servicio Andaluz de Salud). Este es el motivo por el cuál no puedo estar muy activa en el blog pero es sólo algo temporal.


Como veis mis estudios no tienen nada que ver con el mundo de la cosmética y la moda, pero en realidad es algo que me gusta y que uso a diario.

Bueno, pues aquí tenéis un poquito de mí, de como está mi mundo actualmente. No estoy siendo muy constante con las publicacines de los artículos y creo que debía poneros un poco al dia del motivo. Espero que os guste y acepto vuestras sugerencias.

                                                                          

Comentarios

  1. Yo tambien hace años me apunte a Oriflame para comprar con % pero hace poco conoci una marca nueva, de gran calidad y que da mas % para ti o para trabajar, sin obligacion de comprar ni gastar nada mensualmente. En plan de comisiones Oriflame es muy duro de conseguir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Oriflame tampoco tienes obligación de comprar todos los meses, ni pedido mñinimo. Me alegro que te vaya bien con esa marca, ya me contarás cual es para ver los productos.
      Besitos.

      Eliminar

Publicar un comentario