Mi rutina facial de mañanas

Hola chicos!!

Hoy vengo a contaros mi rutina de limpieza de mañana. Ahora que la mayoría estamos en casa puede parecer que no haya que darle mucha importancia, porque no nos maquillamos, no salimos, etc. pero no es así. Nunca debemos de dejar de lado la limpieza, tanto facial como en general.

Limpiar la piel es esencial para eliminar las impurezas de la piel, el exceso de grasa y todo tipo de impurezas así como para mantener sus niveles óptimos de hidratación natural.

Yo empiezo con la limpiadora Espumosa Even Out Optimals, de Oriflame. Es de textura crema y reduce la apariencia de las manchas y proporciona un aspecto radiante y luminoso. Me encanta el olor y como me deja la piel.

Su precio habitual es de 16,00€, pero en el catálogo actual está en oferta, a 9,99€. Os dejo aquí aquí el enlace

Luego uso el tónico Even Out Optimals, también de Oriflame, sí, estoy enganchada a esta línea de la marca. Como sabéis los tónicos llimina los restos de impurezas dejadas tras la limpieza, mientras tonifica y cierra los poros abiertos.  Como en el producto anterior me encanta el olor y lo fresquita que me deja la piel.

Su precio es de 16,00€, y como en el producto anterior ahora está en oferta a 9,99€. Os dejo aquí el enlace 

Algo que nunca falta es el contorno de ojos, que actualmente estoy usando el de espino amarillo de la firma Biocura, cosmética natural de la marca blanca de Aldi, que además tiene sello Natrue, el cual certifica la ausencia de fragancias y colorantes sintéticos, siliconas y derivados del petróleo con un contenido mínimo exigido de ingredientes de origen natural.

Su precio, si no recuerdo mal, fueron 2,99€. La verdad es que su textura me encanta, no es muy pastosa.

Y para terminar, la Crema de Día Anti-Manchas SPF 20 Even Out Optimals. Reduce la apariencia de las manchas y la hiperpigmentación de la piel. Con factor de protección SPF 20 que protege de los efectos perjudiciales del sol y previene el envejecimiento prematuro. Formulada con ingredientes naturales procedentes de Suecia Dermatológicamente testada.

Su precio es de 27,00€. Yo suelo aprovechar cuando sale en oferta para comprarla, porque ya llevo tiempo usándola y me encanta. Se nota como disminuye las manchas. El enlace os lo dejo aquí

En la situación que estamos pasando no suelo maquillarme, así que si voy a salir a comprar me echo la crema de protección solar de Babaria SPF50 de Rosa Mosqueta. Llevo años usándola y la verdad es que me encanta. Con ella nunca me he quemado la cara cuando he ido a la playa o piscina. Su precio, si no recuerdo mal, no suele alcanzar los 8€.

Estos son los productos que uso actualmente, que me gustan como me dejan la piel, y obviamente los recomiendo. ¿Cuál es vuestra rutina facial de mañana?

Comentarios

  1. Que buena pinta tienen estos productos, te diré que el de babaria si he probado algo, pero del resto no. Me gustó pasar por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la marca Babaria va muy bien.
      Me alegro que te haga gustado!! Puedes volver cuando quieras.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario