Novedades Lazos

Hola chicos!!
Hoy vengo a contaros algo que me hace bastante ilusión. Me han cogido como embajadora de la marca Lazos.


Como embajadora me han ofrecido un código de descuento de un 10% para vosotros, para vuestras compras, cosa que me ha gustado bastante. El código es DELIA
En ella podemos encontrar colgantes, pulseras, relojes e incluso podéis encontrar placas para vuestras mascotas, para ponerles el nombre, me parece muy original.
A continuación os voy a poner algunos ejemplos de lo que os podéis encontrar en su página web. Pichando en estos enlaces tenéis el código de descuento ya incluido.















¿A que son preciosas las cosas? Espero que os gusten tanto como a mi y que aprovechéis el descuento, que siempre viene bien.


Comentarios

  1. Los collares me parecen una maravilla de bonitos que son. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asunción a mi también me parecen preciosos. Estoy dudando entre varios para comprarme.
      Un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario