Nuevo catálogo 7 de Oriflame

Hola chicos!!

El viernes pasado comenzó el nuevo catálogo de Oriflame, asi que os voy a enseñar algunas de las ofertas que vienen en el. Y no, no os preocupéis que también os dejaré el enlace para que podáis ver el catálogo completo.



La verdad es que me ha costado elegir solo unas páginas, pero ahí voy:




Este limpiador y tónico de la gama Optimals EvenOut, para las manchas, son justo los que yo estoy usando actualmente en mi rutina facial. Recomiendo mucho esta línea.



Esta máscara de pestañas de The One es mi favorita, me encanta como me las deja, así que si estais dudando en alguna éste es el momento de probarla.



















Como veis hay mucha variedad, pero si aun así no habéis encontrado el producto que estábais buscando aquí os dejo al catálogo completo.
Os recuerdo que cualquier producto que queráis podéis pedirlo directamente en mi tienda online, y si el pedido es mínimo de 25€ el envío a casa es grastis, así que aprovechar la oferta.



Comentarios