Disfruta y ahorra con la cosmética!!

Este año hago 12 años usando los productos de la marca Oriflame, y cada día me gustan más.
Hoy vengo a explicaros como tú también puedes empezar a usarlos
  • La opción más simple, comprar tus productos de nuestra marca y ahorrar en ellos. No hace falta que vendas. En mi equipo hay personas que sólo son consumidores, que prefieren hacer los pedidos a su nombre y llevarse directamente los descuentos del 23% al 40%, según las compras que hagas.
  • Vender de forma presencial.  Nuestra forma tradicional de vender. A través de nuestro catálogo, o en papel u online, por redes sociales, a través de WhatsApp, Telegram, o presencial en tu entorno. Pides en tu cuenta personal y puedes ganas hasta un 40% de comisión.

En este caso pides los pedidos a través de tu cuenta personal, con tu número de vendedor/a, y te llegarían a casa el pedido completo que has realizado y tú te encargas de repartirlo y cobrarlo. La empresa te enviará una factura con el descuento aplicado según tus ventas. Una vez que le cobres a los clientes tendrás ya las ganancias directamente.

  • Vender desde tu tienda online. Esta es nuestra nueva opción, y quizás una de las más cómodas. Ahora solo con tu registro ya podrás beneficiarte de ella.
Tendrás una tienda online, con un enlace personalizado y tus clientes te compran a través de él. La empresa se encarga de entregarle por mensajero su pedido, sin que tú tengas que encargarte de ello. Y a ti cada cierre de campaña te ingresa en tu cuenta las comisiones del 23% de cada venta que te hacen en tu tienda.

Dudas que os pueden surgir, porque en su momento también me surgieron a mí. No tenéis obligación de hacer pedido en cada catálogo, de hecho si no lo hacéis no se os penalizará ni nada por el estilo. Así que podéis registraros y probar tranquilamente los productos.

Para empezar solo tenéis que registraros, por lo que os dejo aquí el cuestionario. Y cualquier duda que tengáis también podéia hacérmela.

                                                                    

Comentarios