Mi rutina facial de noche

¡¡Hola chicos!!

En mayo os conté mi rutina facial de mañanas, así que hoy os traigo la de noche. En verano le doy mucha importancia a la limpieza, ya que con las altas temperaturas y cremas solares la cara acaba sudando más de lo normal, por lo que me gusta quitar ese exceso diario, y sentir la cara limpia, sin brillos.

Os aviso de que no varía mucho de la de día, pero aun así aquí os la traigo.

Yo empiezo con el desmaquillante exprés bifásico de Yves Rocher. Su precio es de 5,95€ el bote de 200ml. La verdad es que me gusta bastante como quita todo el maquillaje, incluso las máscaras de pestañas resistente al agua.


El siguiente paso es la limpiadora Espumosa Even Out Optimals, de Oriflame. Es de textura crema y reduce la apariencia de las manchas y proporciona un aspecto radiante y luminoso. Me encanta el olor y como me deja la piel.

Su precio habitual es de 16,00€, pero en el catálogo actual está en oferta, a 16€. Os dejo aquí el enlace


Luego uso el tónico Even Out Optimals, también de Oriflame, sí, estoy enganchada a esta línea de la marca. Como sabéis los tónicos llimina los restos de impurezas dejadas tras la limpieza, mientras tonifica y cierra los poros abiertos.  Como en el producto anterior me encanta el olor y lo fresquita que me deja la piel.

Su precio es de 16,00€, y como en el producto anterior ahora está en oferta a 9,99€. Os dejo aquí el enlace.


                                                 

Algo que nunca falta es el contorno de ojos, que actualmente estoy usando el de espino amarillo de la firma Biocura, cosmética natural de la marca blanca de Aldi, que además tiene sello Natrue, el cual certifica la ausencia de fragancias y colorantes sintéticos, siliconas y derivados del petróleo con un contenido mínimo exigido de ingredientes de origen natural.

Su precio, si no recuerdo mal, fueron 2,99€. La verdad es que su textura me encanta, no es muy pastosa.

Y para terminar, la Crema de Día Anti-Manchas SPF 20 Even Out Optimals. Reduce la apariencia de las manchas y la hiperpigmentación de la piel. Con factor de protección SPF 20 que protege de los efectos perjudiciales del sol y previene el envejecimiento prematuro. Formulada con ingredientes naturales procedentes de Suecia Dermatológicamente testada.

Su precio es de 27,00€. Yo suelo aprovechar cuando sale en oferta para comprarla, porque ya llevo tiempo usándola y me encanta. Se nota como disminuye las manchas. El enlace os lo dejo aquí.


Y para terminar me gusta usar la crema universal de Oriflame. Yo estoy usando la de pétalos de rosas, La fórmula clásica, con aceite esencial de rosa, hidrata en profundidad, suaviza y protege la delicada piel de los labios y devuelve la suavidad a las pieles rugosas o agrietadas. Su precio es 12€, pero en este catálogo está de oferta la original, que os dejo aquí el enlace por si os animáis a probarla.


Como podéis ver mis rutinas son muy sencillas, pero creo que por eso soy muy constante a la hora de llevarla a cabo. Y vosotros ¿Cual es vuestra rutina?


Comentarios

  1. Una rutina sencilla pero que con constancia se tienen buenos resultados. Me gusta leerte pues me animas a seguir tus pasos, pues últimamente no le pongo muchas ganas, apenas salgo y estoy un.poco desanimada. Mañana empiezo otra vez a cuidarme, gracias por animarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te animes a cuidarte, al final es por nuestro propio beneficio. Yo tampoco estoy saliendo apenas, teletrabajo y oposiciones, así que imaginate, pero me he obligado a cuidarme un poco.
      Ánimo!! Verás como al principio cuesta un poco pero al final se hace de forma natural.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que sencilla no es ¡eh! Ya que has dado en el clavo en todos los pasos esenciales para poder cuidar nuestra piel por la noche, que aunque no seamos consciente de ello, es precisamente por la noche que sucede el milagro de la renovación celular, así que es de vital importancia hacerlo bien.
    Hay muchos productos, por no decir todos, de los que nos muestras en el post que desconocía por completo, así que indagaré más sobre ellos, porque no pintan mal.
    ¿Mi rutina? Muy parecida a la tuya eso sí, con productos de otras marcas jejej.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para mi sí es sencilla, también los productos los he ido introduciendo poco a poco, así que no me ha costado. Y al final la piel lo agradece.
      A mi estos productos me van muy bien, te anímo a que investiges.
      Me imagino que tu rutina no variará mucho, en realidad es la base de cualquier limpieza.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Me encanta la marca de oriflame, tengo bastantes imprescindibles de esta marca y el bálsamo es uno de ellos, por otro lado el desmaquillante que comentas me parece super interesante lo de las mascarillas resistentes y desde luego lo voy a probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo llevo usándo la marca ya bastantes años y me encanta. Totalmente recomendable.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Mi rutina es incluso más sencilla incluso, me centro mucho en la limpieza. Ese desmaquillante lo he probado y no me gustó mucho, me dejaba demasiada sensación grasa. Acabo de descubrir tu blog, ¿te parece si nos apoyamos mutuamente por GFC?,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno lleva la rutina que mejor se adapta a su vida y tipo de piel, eso es normal. Seguro que has encontrado un desmaquillante que se adapte a ti.
      Me parece bien lo de apoyarnos.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola guapa
    Ay me gusta que nos compartas tu rutina facial de noche porque así cojo ideas para incorporar a la mía
    NO he probado ningun producto de oriflame y me llaman! Y el desmaquillante exprés bifásico me lo apunto pero ya
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien!!
      Yo soy la primera que me gusta ver las rutinas del resto, siempre coges ideas.
      Si nunca has usado la marca de Oriflame te recomiendo el catálogo actual, viene con muchas ofertas por el black friday y para navidad.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario