¡¡Ilumina tu rostro!!

 Vengo a hablaros de un nuevo producto que estoy usando y que he introducido en mi rutina diaria facial de mañana. Se trata del Concentrado Antioxidante Optimals, es un nuevo producto que ha sacado la marca Oriflame.


Según la propia marca esta fórmula concentrada activa al instante la frescura y la luminosidad en la piel fatigada. Con extracto natural de fresa, aceite de espino amarillo, vitamina C Y niacinamida que mejoran el tono, reducen la tirantez y potencian su firmeza.

Últimamente se han puesto muy de moda los serum y concentrados, pero no sé si sabréis la diferencia entre ellos. Los serum trabajan de una forma superficial y, en cambio, los concentrados trabajan más la piel desde el interior, adaptan la piel al día a día basadas en el estilo de vida, los cambios de estación y los factores medioambientales.

El modo de usarlo es muy fácil, hay que añadir 1 o 2 gotas en tu crema facial habitual que vayas a usar. Se puede usar a diario o mensual, ya dependiendo de las necesidades de la piel, y vale para todo tipo de pieles. Yo la verdad es que lo uso a diario.

He de decir que es la primera vez que pruebo este tipo de productos, así que voy de nuevas, no puedo comparar con otros, pero puedo dar mi opinión sincera de éste. Nada más al echarlo se nota la piel más tersa, con más luminosidad y no deja la piel grasa, y mi tipo de piel es mixta. Y a la larga se ve mejor la cara. Tiene un leve olor, pero es agradable. Lo recomiendo totalmente.

Viene en un bote con gotero de 15 ml. Es mi primer bote, pero como se usa tan poca cantidad la verdad es que dura bastante. En este catálogo, que termina mañana, está en oferta, a 9,99€, su precio habitual es 18€

Os dejo aquí el enlace a la página web de Oriflame para poder pedirlo. Si alguien lo ha probado os invito a que dejéis aquí vuestra opinión sobre el producto.

                                                                   

Comentarios

  1. Thanks for sharing such a great post, maybe will them them!

    www.prosphairshop.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario