Cosas para hacer en navidad

Pues sí, aunque parezca raro ya estamos a finales de año, y con ello Navidad. La verdad es que este año va a ser algo diferente, y no por ello tiene que ser peor. Hay que adaptarse a lo que toca. Así que como vamos a pasar más tiempo en casa, hay que aprovechar el tiempo, que no sea por ideas. Vale, seguro que más de uno ya está algo cansado de estar en casa, pero es lo que nos ha tocado.

Aprovecha para tener un rato de charla con esas personas con quien vives, alrededor de un café o una cena. La idea es reconectar con ellas, conocerlas mejor, etc. De normal vamos demasiado rápido con la rutina diaria. 

Prepara galletas o algún postre típico de navidad. Ahora tienes tiempo para experimentar.

Pasea, aprovecha para movernos, aunque en algunos casos, como es el mío, no podamos salir de nuestro municipio, pero eso no es excusa.

¿Cuánto hace que no escribes una postal o felicitación? Pues este es el año. Seguro que más de uno de vosotros vais a tener a familiares o amigos lejos, pues es el momento de acortar distancia.

 

 

Plantea los propósitos para el año nuevo. Vale, quizás este año hemos aprendido a no planificar mucho, que luego nunca se sabe, pero nunca viene de más tener algo más o menos planificado.

Tarde de películas típicas de navidad, o simplemente esas que tienes pendiente de ver. Quien dice película también puede decir una serie.  

 

 

Tarde de juegos de mesa. Este plan se puede hacer tanto si vives con amigos, como con niños o con tus padres.

Manualidades. Esta opción es perfecta si tienes niños. Así podrás tenerlos entretenidos y pasar tiempo con ellos.

Lee. Coge ese libro que te compraste o te regalaron y que tienes ahí en la estantería esperando a que tengas tiempo para disfrutarlo.

Reserva una tarde, o un día entero, para cuidarte. Tómate un baño tranquilamente, disfrutando de música, con unas velas encendidas. Échate una mascarilla capilar/facial. Hidrátate el cuerpo. Todas esas cosillas que de normal no hacemos, y si lo hacemos es demasiado rápido como para no disfrutarlo al 100%.  

La verdad es que si te pones a pensar seguro que se te ocurren muchas más ideas para hacer en éstas fiestas. Así que te invito a que contribuyas a este artículo y nos lo dejes en comentarios.

                                                 

Comentarios

  1. Hola! Me han encantado tus ideas para hacer cosas en Navidad, sobre todo lo de preparar galletas, que hace años que no lo hago y a los niños les encantara y que decir de escribir una postal, creo que este año tan diferente es necesario dedicar tiempo a estas pequeñas cosas que hacen de la Navidad unas fechas tan especiales. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro que te hayan gustado las ideaa. Lo de las galletas me parece una buena forma para entretener a los niños, y sobretodo para pasar tiempo con ellos. Y las postales pues quizás sea el momento perfecto para retomarlo, sobretodo si se tiene familia lejos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, pues si que serán unas Navidades atípicas, pero tienes razón que no tienen porque no ser también especiales, me parecen unas ideas estupendas para llevar a cabo en familia. Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro que te gusten las ideas. La verdad es que podemos hacer que esta navidad también sea especial, todo es proponernoslo.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola, que gran post, me encanta!! Das muchas ideas en la que invertir nuestro tiempo, que ahora mismo tenemos y bastante jeje así que fuera quejas y más disfrutarlo. Me apunto lo de las galletitas, es algo que quiero hacer jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te guste. La verdad es que ahora es cuando tenemos que aprovechar todo el tiempo libre que tenemos.
      Ánimo con las galletas.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! :)

    A mí me encanta salir a pasear en Navidad con mi chico. Creo que es súper romántico y especial. También somos muy fans de los juegos de mesa, de las charlas, de hacer galletas y bollos y del concepto "sofá, manta y peli". Leer lo hacemos todos los días al año y nos gusta mucho también. ¡Gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que lo de leer yo también lo hago casi todos los días del año, pero ahora que tengo más tiempo aprovecho para leer más. Lo de pasear con tu pareja es muy romántico, siempre que a él también le guste la navidad.
      Gracias a ti por commpartir tus gustos para estas fechas.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. hola guapa, pues muy buenas ideas para hacer en navidad, me parece de lo mas interesante lo que nos dices pues a veces parece que todo es comer y no, a la vez se puede jugar, pasear, charlar... y mas este año que las cosas han cambiado tanto! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro que te gusten las ideas. Este año hay que intentar centrarse en lo bueno.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. This is a good tip especially for those new to the blogosphere.
    Brief but very precise info? Thanks for sharing this one. A must-read article!
    Best Influencer marketing platform
    check out the site for more info.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario