Mi balance del 2020

Este año ha sido muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Y durante este año he escuchado en su mayoría como la gente se quejaba, que si había sido un año perdido, que si estaban muy aburridos, que si es un año para borrar de nuestra mente, etc. 

 
 
Vale que ha habido veces que no ha sido fácil, estamos acostumbrados a planificar todo lo que queremos hacer dependiendo de nuestras clases, del trabajo, o cuadrando con otras personas, pero esta vez, en cambio, todo lo ha dirigido el puñetero virus. Este año hemos aprendido a que no podemos tenerlo todo controlado y que hay que adaptarse a los cambios, nos gusten o no. 
El otro día, pensando en todo lo bueno que me había pasado este año, porque queramos o no nos han pasado cosas buenas. También soy consciente de que hay quien ha perdido a familiares o amigos, y eso no lo sustituye nada ni nadie, y siempre recordaremos este año con esa perdida. Pero estamos acostumbrados a quedarnos siempre con lo malo, de echo es lo que primero que vemos siempre, pero seguro que si vosotros también os ponéis a pensar en lo que habéis conseguido encontráis cosas buenas, y es con esas son las que deberíamos quedarnos.

En mi caso, he aprovechado para formarme, todo el día en casa sin hacer nada no va conmigo, así que he aprovechado para aprender sobre el mundo digital, que me viene perfecto para completar mi formación, también hice un curso de fotografía y otro de redactor, estos dos sólo por gusto. He terminado mi ciclo en Asistencia a la Dirección.

A principio de año hice un viaje con mis primas y mi hermana a Córdoba. Fue increible, aprovechamos para hacer turismo, ponernos al día de novedades, y sobre todo reirnos mucho. Sin saberlo nos cargó las pilas para lo que se nos venía poco después.

He escrito un artículo en el blog La Pluma Estilográfica. Os dejo aquí el artículo por si os interesa leerlo, va sobre nutrición.

Me han cogido como embajadora de la marca Lazos. Os dejo aquí el enlace para que podáis beneficiaros de un 10% de descuento en vuestras compras, si no os funciona probar directamente con el código DELIA

He empezado a probar la marca Dr.Botanicals y me han dado un código de 5% de descuento para vosotros, para las compras que hagáis, os lo dejo aquí. Si no os funciona el enlace probar directamente con el código DELIA.

En Freshly Cosmetics también me han dado un código de 20% de descuento para vuestras compras a través de éste enlace.

En la página Lookfantastic también me han dado un código en el cual os hacen 5€ de descuento en vuestra primera compra, superior a 25€. Aquí tenéis el enlace, si no os funciona probar directamente con el código DELIA-RWU.

La verdad es que son muchos códigos, pero me hace ilusión que podáis beneficiaros de estos descuentos, que nunca vienen mal.

Como veréis mi año ha estado muy competo, la verdad. Os animo a que vosotros también hagáis balance de él, seguro que después ya no lo veis tan mal. 

Comentarios